San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Se entregaron los diplomas a los egresados del Instituto de Formación Superior
   
Se realizó en la tarde del jueves 23 de Octubre la ceremonia de colación de grados de los egresados del Instituto Municipal de Formación Superior, en el Teatro del Viejo Concejo [9 de Julio 512, San Isidro].

Estuvieron presente en el acto, del que participaron también familiares y amigos de los egresados, la presidente del Consejo Escolar de San Isidro, Norma Noemí Balmaceda, la inspectora referente (DIPREGEP) Prof. Cristina Vasconi; la Inspectora de Educación Superior, Dra. Noemí Fiorentini la directora general de Educación Municipal, Prof. María de los Angeles Broggi; el director del Instituto, Víctor Daniel Rosas; en representación de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante, concejal Manuel Collado; concejales, funcionarios municipales e invitados especiales.

La celebración comenzó con el ingreso de la bandera de ceremonias del Instituto, la entonación del himno nacional tras lo cual en nombre de los egresados habló la alumna María Emilia Giurfo de la carrera del profesorado en Educación Inicial. Luego el director del Instituto procedió a la ceremonia de traspaso del pabellón a los alumnos que continúan los estudios. Estos son Adriana Ahumada Mancilla (abanderada, promedio 9,04 en la carrera de Técnico Superior en Industria Textil e Indumentaria), Eugenia Duarte dos Santos (promedio 8,89 en la carrera de Profesorado en Educación Inicial) y Sabrina Colombo (promedio 8,63 en la carrera Profesorado en Educación Inicial).

Para referirse al significado de la ceremonia y a la labor que viene cumpliendo el instituto desde el año 2.000, creado por iniciativa del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, habló la profesora Broggi, quien a continuación tomó juramento a los alumnos egresados.

Luego se realizó la entrega de los diplomas a los egresados promoción 2007, siendo el primero para Marina Ivana González, promedio 9,41 quien además recibió la medalla “Municipalidad de San Isidro al Mérito”.

Por último, con la colaboración de las autoridades presentes y de los responsables de cada especialidad que se dicta en el Instituto, recibieron sus diplomas:

  • Profesorado de Educación Inicial: Julieta Daniela Buttini, Sonia Isabel Colazo, Ivana Andrea Criveli, Sabrina Elisabeth Galarza, María Emilia Giurfo, Marina Ivana González, Maria Alejandra Gutiérrez, Andrea Soledad Jara, Valeria Lorena Moro, Yésica Soledad Peñalba, María Soledad Robles Fernández y Carolina Soledad Zurita.
  • Tecnicatura Superior en Administración Pública Municipal: Verónica Natalia Barreto.
  • Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Comercio Exterior: Vanesa Magali Agüero, Juan Carlos Alfaro, Osvaldo Gabriel Ibáñez, Diana Paola Ordóñez, María Soledad Parodi, César Javier Prieto, Pablo Sackmann y Susana Patricia Schulmeister.
  • Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial: José Luis Dearmas y René Darío Serrano.
  • Tecnicatura Superior en Industria Textil e Indumentaria: Andrea Mónica Batagglia, Mónica Buceta, Mariela Susana Buzzone, María Teresa De Luca, Audrey Caroline L. Fontanils, Rosana Martino y Jonatán Rodrigo E. Navarro.
    Tecnicatura Superior en Tecnología en Salud con Especialidad en Laboratorio de Análisis Clínicos: Nicolás Francisco Graciano, Mariel Evangelina Manassero, Aldo Javier Paz, Betsabé Ruth Pereira, Karina Alejandra Sayar y Analía Yahari.
  • Tecnicatura Superior en Tecnología en Salud con Especialidad en Radiología: María Carolina Albornoz, Natalia Paola Buzzone, Silvia Beatri González, Víctor Darío Rodrigo González, María Cristina Ovando, Patricia Analía Pino, Patricia Graciela Placencio, Myriam Ruth Penoni, Nicolás Tanoni, Nicolás Raúl Vargas y Marina Alejandra Verdun.
  • Tecnicatura Superior en Tecnología en Salud con Especialidad en Instrumentación Quirúrgica: María Laura Bustos, Romina Valeria Cardozo, Emma Leonor Coronel, María Alejandra Damilano, Anabela Llano, Leandro Montaña Espíndola, Jessica Luján Morales, María Paula Narvaiz, Marina Laura Pereyra, María Constanza Perinelli, Elías Oscar Porco, Brenda Yanina Portas, Melina Belén Ramos, Wanda Noelia Reyes, Anahí Alicia Rivera, Mariana Guadalupe Salgado y Eliana María Macarena Soria.

El Instituto Municipal de Formación Superior fue creado en el año 2000 con el objetivo de construir un ámbito adecuado para cuidar y fortalecer los mecanismos de formación, buscando volver a encontrar en la educación el camino de la movilidad social ascendente y en el trabajo, la herramienta que permita desarrollarse y sentirse útiles, comprometidos y con posibilidad de futuro.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024