San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
Regalos y diversión para los niños
   
Con motivo de celebrarse el Día del Niño, la Filial San Isidro del Club River Plate, con la colaboración del departamento River Solidario un grupo de socios riverplatenses, se hizo presente en el Hospital Municipal Materno Infantil, para llevarles regalos y alegría a los niños internados en el nosocomio.

Acompañados por la titular de River Solidario, Noemí Zordan, y el presidente de la Comisión de Filiales, Gustavo Lavezzari, la mascota de River Solidario y el payaso Germán, ingresaron al hospital cargados de pelotas, muñecas, juegos didácticos, y golosinas entre otros obsequios, además acercaron una donación adicional de medicamentos y pañales.

Fueron recibidos por la subdirectora del Hospital, doctora Susana Vázquez. También acompañó a la delegación la Directora General de Educación de la comuna, María de los Ángeles Broggi, quien también recorrió las salas y entregó juguetes.

El presidente de la filial riverplatense local, Cristian Rompani, agradeció a Noemí Zordan por su desinteresada colaboración y a Gustavo Lavezzari por fomentar este tipo de acciones entre quienes hasta hace muy poco tiempo sólo tenían contacto con River a través de asistir a los partidos de fútbol. "Este grupo se fue formando con los socios que vamos cada domingo a la cancha y hoy ya se podría decir que es un verdadero grupo de amigos y vecinos que queremos hacer cada día más y más cosas en nombre de River para San Isidro y la Zona Norte", destacó Rompani.

La mascota ya clásica de River Solidario, un corazón "millonario" enorme, y el payaso Germán pusieron la ternura y el colorido a una mañana inolvidable.

"Esto también es River Plate –dice Lavezzari- y les diría que este es el verdadero River Plate, el que hacen sus hinchas cada semana y no sólo ese River que quieren ver algunos que en muchos casos nunca fueron a una cancha de fútbol y no conocen de la verdadera pasión, la misma pasión que nos llevó a invertir mucho dinero y horas de trabajo del bolsillo de los hinchas que vienen a nuestras fiestas, que compran nuestras rifas, así buscamos ayudar a la comunidad, sobre a los niños sin ningún tipo de distinción".

Los integrantes de la filial siguen adelante con sus planes y reuniones semanales en busca de representar mejor al socio del club.

Filial de River San Isidro

La Filial River Plate de San Isidro nació hace poco más de un año, para estar junto al socio y a la comunidad, la sede es en la Unión Vecinal Amigos de Martinez, esta, es hoy la casa de todos los riverplatenses del distrito. Las primeras reuniones fueron en la sede de la Asociación Deportiva San Isidro Juniors de La Cava, donde recibieron el primer espaldarazo.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018