San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
El S.I.C.
   
En 1935 algunos socios del Club Atlético San Isidro resolvieron dejar la camiseta negra y blanca, para vestir la blanca, negra y celeste del "San Isidro Club" que inició su vida deportiva el 14 de Diciembre de 1935.

Su primera sede fue la antigua casona, propiedad de los Aguirre (antes de Pueyrredon y luego Museo Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon), tomada en locación entre los años 1935 y 1938, para luego instalarse sobre terrenos propios en las calles Blanco Encalada y Sucre, en Boulogne.

Desde que el doctor José María Pirán superara aquellos difíciles primeros cuatro años del SIC, hasta que tomara su fisonomía actual -plasmada en un estilo que lo define-, sus seguidores forjaron el espíritu deportivo del que siempre ha hecho gala, ganándose aquel mote de "los Señores de la zanja", aunque de ésta -la zanja- sólo quede el recuerdo.

Pirán, recordando a Martín Martínez Castro, Luis R. Cilley, José Steward, Juan Lavenaz, Arturo Rodríguez Jurado, Rodolfo de Abelleira, Alfredo Giménez Zapiola, Federico López Saubidet, José Luis del Campo, Carlos M. Zocchi, Ramón Plá Cárdenas, Alejandro Cilley y Juan José Angelillo.

El S.I.C y el eterno rival - el C.A.S.I.- son los clubes que hicieron con su garra -también impresa en el seleccionado argentino- que San Isidro sea la "Capital del Rugby".
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024