San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Comenzaron las clases en San Isidro
   
Como ocurre todos los años en el día de inicio del ciclo lectivo, el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, compartió el lunes 3 de Marzo con alumnos, docentes y familiares de los estudiantes el comienzo de un nuevo año escolar.

Esta vez, el jefe comunal de San Isidro participó por la mañana de la ceremonia de iniciación de clases de la Escuela Municipal “Malvinas Argentinas” [Julián Navarro 2010, Beccar].

El intendente Posse visitó este establecimiento educativo acompañando de la directora general de Educación municipal, María de los Angeles Broggi; de la presidenta del Consejo Escolar, Norma Balmaceda; de la titular del Concejo Deliberante, Rita Kuzis y de concejales, consejeros escolares y funcionarios del Departamento Ejecutivo.

También participaron del acto la directora de Educación Primaria y Secundaria del establecimiento, Marisa Dambrosio y Angela Schifano, respectivamente, la inspectora general de la región Sexta, Mónica Seal e integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas de San Isidro.

La ceremonia comenzó con palabras de bienvenida de la directora del nivel secundario y de la inspectora general de la región Sexta y luego el jefe comunal resaltó el rol que cumplen los docentes y los miembros de las cooperadoras y brindó una especial bienvenida a los alumnos que hoy se integran por primera vez a la escuela.

“Este lugar tiene una rica historia de hace muchos años y es un ejemplo del interés por la educación porque nació por pedido de la comunidad de esta parte de Beccar de tener una escuela”, señaló el intendente Posse.

“Sin dudas, esta escuela es fruto del esfuerzo de toda esta comunidad y la intención de este municipio es que en todas las localidades del distrito puedan seguir creciendo todos los proyectos educativos”, destacó el titular del Ejecutivo sanisidrense.

“Al ver a tantos chicos hoy, nunca sabemos hasta donde pueden llegar estos alumnos. Y esto es lo que permite la educación en democracia, que estos chicos quizá mañana se conviertan en grandes figuras del país”, concluyó Posse.

 

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020