San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADÉMICAS

 
Ya funciona el Centro de Salud de Beccar
   

Comenzó a funcionar el lunes 14 de Enero el servicio de pediatría del nuevo Centro de Salud ubicado en la esquina de Tomkinson y Andrés Rolón, Beccar, construido en el marco de las obras de infraestructura del Plan Federal de Viviendas y que pronto contará con todos los servicios que ofrece un centro de atención primaria.

Numerosas madres con sus hijos, la mayoría vecinos de los barrios aledaños al centro de salud, se acercaron para atender a los pequeños en los flamantes consultorios (cinco en total) pediátricos con que cuenta el nuevo establecimiento.

Los primeras atenciones pediátricas fueron seguidas de cerca por el secretario de Salud Pública de la comuna, doctor Gustavo Hirsch, en tanto que las personas que se acercaron al centro de salud expresaron una más que positiva conformidad por las nuevas instalaciones.

Cabe agregar que la atención pediátrica funciona de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y los sábados de 8:00 a 12:00.

Ubicado en un punto estratégico de la zona, el nuevo centro de promoción y atención primaria permitirá centralizar la atención de la salud para una gran cantidad de vecinos, extendiendo la atención para barrios como La Calabria, La Merced, La Cava, Monteviejo y parte de Beccar.

El centro sanitario cuenta una superficie aproximada de 1000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, y su moderna edificación presenta características arquitectónicas similares al Hospital Central de San Isidro.

A
demás del servicio de pediatría que ya comenzó a funcionar, en poco tiempo más brindará atención en consultorios externos y laboratorios y prestará servicios de radiología, odontología, ginecología, vacunación, obstetricia Y clínica médica . No habrá internación. En caso necesario, los casos serán derivados a centros hospitalarios de la comuna.

Con este centro se profundiza la política de salud implementada por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, orientada al fortalecimiento de todo el sistema de atención primaria, uno de los puntos fundamentales de la gestión municipal.


 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2022