San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Una noche de concierto
   
Frente a una sala colmada de público se realizó en la noche del domingo 13 de Enero la presentación de la soprano sanisidrense Marcela Inguanzo -radicada desde hace unos años en Mallorca- en el Teatro Stella Maris con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, de Portal Uno Argentina y Simphony FM 91.3

La joven y talentosa cantante estuvo acompañada de una orquesta conformada por prestigiosos músicos, integrantes de distintas orquestas nacionales, con la dirección de Ramiro Soto Monllor.

De acuerdo a lo previsto el programa incluyó obras de Mozart ("Et incarnatus est" de la Misa en Dom, "Voi che sapete" y "Sull aria" de Nozze di Figaro, "Ach, ich füll`s" de La flauta mágica), de Massenet ("Adieu, notre petite table" de Mannon), de Donizzetti ("Saria possibile" de L'elisir d'amore junto a sus hermanas Mariana e Isabel Inguanzo, integrantes del Coro de la Catedral de San Isidro) de Bizet ("Suite Nº1" y "Dragones de Alcalá" de Carmen), de Verdi ("Gualtier Malde" y "Caro nome" de Rigoletto y "Addio del passatto" de La Traviata), de Bellini ("Ah! non credea mirarti" de La sonnambula (Vincenzo Bellini), de Puccini ("O mio Babbino" de Gianni Schicchi)  y de Offenbach ("Belle nuit" de Los cuentos de Hoffman junto a la soprano Verónica Cerezo).

El público presente –que en muchos casos adquirió las entradas con gran anticipación- no ahorró elogios hacia este nueva presentación de la cantante en esta tercera edición de sus conciertos de verano.

Hubo vítores también para la selecta agrupación orquestal y para las sopranos invitadas, además de la ovación hacia Fernando Inguanzo, impulsor de este espectáculo y hermano de la soprano que, sobre fines de este mes de Enero, regresará a España.



 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020