San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
El conjunto Pro Música de Rosario cantó villancicos a las puertas de la Catedral de San Isidro
   
Con fuertes ráfagas, que hicieron tambalear un par de pantallas gigantes de televisión, y algunas gotas de lluvia, que amenazaron la realización del espectáculo “Cantemos la Navidad” del conjunto Pro Música de Rosario, se realizó a las puertas de la Catedral de San Isidro.

Afortunadamente, para el numeroso público –entre los que se contaban el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el párroco Pedro Oeyen- que se dio cita ante la Catedral sanisidrense, el viento sólo fue el anuncio de que comenzaba a refrescar luego de una jornada agobiante de calor.

Los villancicos de diversas partes del mundo, interpretados por el conjunto que no estuvo dirigido por el maestro Cristián Hernández Larguía en esta ocasión por razones de salud, recrearon el espíritu navideño y concitaron la atención del público, que no sólo se ubicó ante el atrio de la Catedral y en la plaza Mitre, sino también en la plazoleta del Fundador y en los altos jardines del chalet Las Brisas (9 de Julio y Libertador).

En su breve alocución el párrocoo Oeyen relató cómo surgió esta presentación a instancias del afamado conjunto vocal que le planteó su interés de presentarse en la iglesia Catedral de San Isidro. El padre Pedro expresó su beneplácito con la idea pero refirió que los costos de la actuación, traslados, sonido e iluminación no estaban al alcance de la iglesia, por lo que la generosa participación del también prestigioso Grupo La Segunda junto a la Dirección de Cultura comunal logró esta noche de canciones y espiritualidad. "Lo único que me tocó a mi -dijo Oeyen- fue rezarle a San Isidro Labrador para que no lloviera, y eso se logró".

El espectáculo, con acceso libre y gratuito, comenzó poco antes de las 21:00, cuando amainaron las ráfagas y se decidió que se hiciera al aire libre y no el interior de la Catedral como se había previsto en caso de lluvia.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020