San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Celebración tradicional y en familia
   
[2007] -

En una tarde soleada que devino en una noche inestable y ventosa, el Colegio San Juan El Precursor realizó el sábado -10 de Noviembre- en su campo de deportes el festejo del Dia de la Familia uniéndola al Dia de la Tradición.

La jornada se inició con una misa, celebrada por el padre Lynch, quien procedió a bendecir además la imagen de la Santísima Virgen que, desde ahora, acompañará las actividades de los alumnos en el predio.

Luego se continuó con el izamiento de la enseña patria con los acordes musicales de "Mi bandera" provenientes de la Banda de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro. Esta misma agrupación deleitó a las familias presentes -luego de acompañar las estrofas del Himno Nacional- con algunas melodías de su repertorio marcial.

Seguidamente los coros del primer Ciclo y de EGB II entonaron distintas canciones dirigidos por sus respectivos maestros, María Josefina Robla y Damian Moragas.

La gran atracción de la jornada estuvo centrada en la presentación de la Escuadra Azul de la Policía Federal Argentina bajo las órdenes del Ppal. Diego Pérez. En un sector claramente delimitado del campo jinetes y corceles demostraron diversas habilidades provocando entusiastas aplausos de admiración por las complejas destrezas.

Finalmente los integrantes de "Los Labradores", la agrupación folklórica integrada por los exalumnos José Esteves, Andrés Delbosco, y Nicolás y Sebastián Cirio, cerraron las presentaciones sobre el escenario -cedido por la Municipalidad de San Isidro- recorriendo algunas canciones de su repertorio tradicional. Según trascendió estos talentosos jóvenes, alumnos de Patricio Quirno Costa, esperan con ansiedad la aparición del disco que grabaron, luego de 8 años de trayectoria.





 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024