San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
La esperanza está en la oración
   
[2007] -

Miles de fieles se reunieron el domingo 20 de Enero al mediodía en la Plaza de San Pedro para rezar el Angelus dominical con el Papa Benedicto XVI, quien al introducir la oración destacó la importancia de la oración y fraterna colaboración para la unidad de los cristianos.

"La unidad se consigue sobre todo rezando, y mientras la oración es más coral, es de mayor gusto para el Señor", dijo el Pontífice antes de rezar la oración mariana en el marco de la “Semana de oración para la Unidad de los Cristianos".

El Papa hizo saber que este año la Semana de oración ha estado a cargo de los fieles de Umlazi, en Sudáfrica, para quienes "Cristo puede todo… es capaz de infundir en los cristianos el deseo ardiente de escuchar al otro, de comunicarse con el otro y de hablar junto con el otro el lenguaje del amor recíproco".

"La Semana de oración para la Unidad de los Cristianos nos recuerda que el ecumenismo es una experiencia dialogal profunda, un escucharse y hablarse, un conocerse mejor", agregó el Santo Padre.

Asimismo expresó su deseo que "el anhelo por la unidad, traducido en oración y fraterna colaboración para aliviar los sufrimientos del hombre, puede difundirse siempre más a nivel de las parroquias y de los movimientos eclesiales y entre los Institutos religiosos".

Tras el rezo del Angelus el Papa saludó a los presentes en diversas lenguas y en el marco de la "Jornada de la escuela católica" recordó que "los institutos escolares católicos se ponen al servicio del crecimiento integral de la persona".

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023