San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: COMENTARIOS

 
Demasiado pronto
   
[2007] - Luego de haber luchado -como solía hacerlo con cada cosa que le tocaba enfrentar- y con el apoyo constante de sus padres, falleció el viernes pasado -12 de Enero- la locutora Patricia Landi.

Seguramente muchos podrán hablar más que nosotros sobre ella y su trayectoria, sobre sus avatares personales y su empeño. Nosotros nos perdimos la ocasión de conocerla más.

Mas allá de los saludos ocasionales y algunas palabras al paso en actos públicos -no pocas veces junto a su padre, Quique Landi-, pudimos comenzar una breve pero sentida relación, que nos dejó la sensación de haberla conocido desde hacía muchos años.

Patricia era una luchadora. Eso nos lo dijeron y lo comprobamos: su enfermedad -cáncer- no la amilanó pero no le dió oportunidad. Como en otros casos la detección, el tratamiento y el deterioro fueron demasiado rápidos para darle más batalla.

Sin embargo, la tuvimos cerca y nos dejó estar cerca. Nos dejó conocerla y valorarla. Y nos permitimos comenzar a extrañarla como quien extraña a un amigo. Porque fue precisamente eso lo que nos dispensó: su amistad.

Para quienes consideramos la amistad una pieza importante en nuestras vidas y, a veces, tardamos en considerar "amigo" a alguien hasta que pase algún tiempo, Patricia logró acortar los plazos como pocos.

Habíamos empezado a planear cosas en torno del Portal y otros proyectos, pero no pudimos ir más allá. Serán -sin dudas- muy gratos los recuerdos de algunas tardes de trabajo, algunas bromas y un par de horas charlando de la mano en uno de sus períodos de internación.

Como dijo alguien por estas horas: "Seguramente estará junto a los ángeles presentando el mejor espectáculo en el cielo". Imaginamos que Dios también la quería mucho y por eso quiso llevársela pronto para cuidarla y que descanse.

Rezamos para que el mismo Dios le de consuelo a sus padres.

Alberto Mora
amora@portalunoargentina.com.ar
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024