San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Un gran acierto
   
[2006] - "El Instituto Superior, ha sido un gran acierto. La posibilidad de una universidad ocurrirá más tarde. Porque comprendimos entonces que lo que San Isidro requería para poner a disposición de sus compatriotas era un instituto de estas características, de formación profesional, que diese la posibilidad concreta de responder a las nuevas ofertas de trabajo".

Con estas palabras, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se dirigió a los 43 egresados de los cursos en diversas tecnicaturas ofrecidas por el Instituto de Formación Superior, dependiente de la Dirección General de Educación de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro.

Se hallaron presentes en la ceremonia, llevada a cabo en el Teatro del Viejo Concejo, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, Rita Kuzis, la Directora General de Educación, Prof. María de los Ángeles Broggi, el Director General de Salud, Dr. Juan Viaggio, el director del Instituto, Víctor Daniel Rosas, invitados especiales y familiares de los egresados.

Para referirse al acontecimiento, expresó el intendente de San Isidro que "El Instituto y los cursos que allí se dictan, significan un acierto de largo plazo que arrancó hace casi 7 años. Fue cuando San Isidro evaluó la oportunidad que, montada sobre la crisis, se abría para evaluar, proponer y ofrecer carreras cortas para aquellos compatriotas que padecieron aquellas circunstancias. La cuestión fue reconvertirlos brindándoles nuevos oficios, nuevas capacidades. A muchos de ellos, con títulos primarios o secundarios les abrimos una puerta hacia el futuro".

Previamente, el director del Instituto, habló para agradecer al intendente el acierto de su creación y a los alumnos que pasaron por sus aulas.

La ceremonia se inició con la entonación del Himno Nacional. Tras las palabras del intendente y del director del establecimiento municipal, el Dr. Posse, tomó el juramento colectivo de práctica.

Recibieron su diploma de técnico:

Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial: Hugo Javier Beltrán, Néstor Daniel Bremsz, Matías Ariel Tomas Calónico, Marcelino Demetrio Espinoza Vidal, Jorge Gabriel Jiménez, Carlos Martín Ruiz, Fabián Andrés Bradaschia, Ricardo Daniel López Kury, Miguel Orlando Rojas, Claudio Illodo, Gabriel Omar Di Marco, Mauro Sebastián Scianca, Rafael Alejandro Bilard y Osvaldo Magurno.

Tecnicatura Superior en Administración Pública Municipal: Miguel Angel Bagliani y Cintia Edith Monteamore.

Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Comercio Exterior: Esteban Nicolas Branciari, Yanina Giselle Cano Faverio, Ramón Fernando López Imizcoz, Ulises Carlos Olivera, Roque Sebastián Steckler, María Soledad Escalante y Sebastián Pablo Khoury.

Analista en Comercio Internacional: Nadia Soledad Fusco, María Fernanda Gorosito y Daniel Alejandro Hernández.

Tecnicatura Superior en tecnología en Salud con especialidad en Instrumentación Quirúrgica: Verónica Gisela Ardengo, Alejandra Mariana Arrúa, María de los Angeles Cancela, María Laura Coronel, Marina Luciana Ferrara, Luciana María Ferronato, Verónica Andrea Mejuto, Daniela Mónica Panico, Andrea Cecilia Pallero, María Verónica Pfeifer, Carina Alejandra Píccoli, Silvana Beatriz Porcel, Mariela Hebe Rodríguez, Mariana Vanesa Vittor y María Magdalena Vivot.

Técnico en Instrumentación Quirúrgica: María Julia Vera.

Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Comercio Exterior: Julio Pedro Della Chiesa.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024