San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Inicio y Diplomas
   
[2006] - Al igual que ocurriera en el resto de las instituciones educativas sanidrenses se dio inicio al ciclo 2006 en la Escuela Nº 26 "Juan Martín de Pueyrredon" [Magallanes 1015, San Isidro].

El acto se desarrolló en el patio poblado de alumnos, padres y con la presidencia de la directora María Cristina Provenzano. "Una buena escuela es también aquella que echa raíces en el barrio, en su comunidad, un sitio en el que los docentes no quieren salir corriendo sino al que sienten como un lugar querido, aunque conflictivo y difícil, pero como su lugar de trabajo. Aquella que nos ayude a construir una socieda más justa, más democrática, más equitativa, y preocupada por los derechos de todos los que formamos parte de ella".

A su tiempo, el Sr. Gustavo Amado, asesor del programa de horario extendido, expuso sobre las características de ese plan de acción que establece mas horas de inglés, de tecnología, de informática, y de formación artística (teatro, danza y música), además de educación física asociada al contacto con la naturaleza, para lo cual la escuela recibirá equipamiento apropiado. Amado centró su exposición en la necesidad de la participación, materializada en el acceso a la información, la obligación de escuchar las opiniones de alumnos y padres y, la posibilidad de participar en la toma de decisiones que hagan al devenir de la institución.

Finalmente fue presentado el Ing. Luis María Migone de la Fundación del Rotary Club de San Isidro, quien hizo entrega de los certificados a los docentes Analía Fernandez Pascal, Mirta Quintans, Jessica Deumal, Viviana Galvanoni, Violeta Ferreyra, Gladys Pontoni, Rosa Noemí Pérez, María del Carmen Cardozo, Marcela Tittarelli, Gabriela Gauna, Graciela Lennon, Graciela Ibarra y Norma Aguilar, quienes participaron del taller "Desde las Ciencias Naturales hacia un Aprendizaje Integral".

Esta actividad surgió como parte de la tarea que viene llevando a cabo Rotary en la escuela 26, con vistas al desarrollo del estudio de la ciencias. Es por eso que dos docentes -solventados por esta entidad- concurriran durante el corriente año para asistir al plantel institucional en la planificación y la didáctica de acciones afines.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024