El gobierno completó la instalación de nuevas cámaras con programas de "inteligencia artificial" en las localidades aumentando el total de dispositivos, especialmente en Santa Fe y Del Libertador, zonas comerciales, residenciales y gastronómicas.
En Acassuso, se pasó de 125 a 202 cámaras y en Martínez se colocaron 48 y ahora hay 223 cámaras.
También la Municipalidad de San Isidro reforzó el monitoreo en Paraná (límite con Vicente López y acceso al centro comercial Unicenter), De la Unidad Nacional, Gral. Alvear, Sir Alexander Fleming, Edison y en Fondo de la Legua.
La seguridad en los espacios de esparcimiento fue otra de las prioridades. La plaza "9 de Julio" y la zona de la costa ahora cuentan con cobertura de cámaras con visión nocturna de última generación.
Hacia el Bajo de Acassuso y Martínez, el monitoreo se extendió a Sebastián Elcano y áreas residenciales como Perú, Eduardo Costa, Juan Cruz Varela y Rivera Indarte.
Todas las imágenes se centralizan en tiempo real en el Centro de Operaciones Municipal, permitiendo que las patrullas reciban alertas inmediatas ante vehículos con pedido de captura o comportamientos inusuales en la vía pública.
El Partido de San Isidro tiene 2.646 cámaras de seguridad distribuidas en sus seis localidades.