Con varias actividades y una fiesta familiar, la Municipalidad de San Isidro inauguró el sábado 15 de Noviembre el nuevo espacio público “La Canchita del Fondo”, en Beccar, para que lo aprovechen los vecinos, en especial de los barrios Uspallata e Iberlucea.
“Durante mucho tiempo, este playón estuvo olvidado y abandonado; hoy eso cambió para siempre. Estamos invirtiendo y trabajando para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. Comenzamos poniendo en valor los espacios comunes, priorizando a los más chicos y a los jóvenes”, sostuvo el intendente Ramón Lanús."
Las áreas de Desarrollo Social, Deportes y Espacios Verdes trabajaron en conjunto para mejorar este espacio común que estaba totalmente abandonado.
Se realizaron tareas de parquización, con la plantación de 20 árboles y césped, además de canteros. Se instalaron un patio de juegos infantil con arenero, equipamiento aeróbico, bancos y mesas de picnic y juego de ajedrez. Se realizó el cerramiento parcial de la cancha, se llevaron a cabo tareas de pintura, y se colocaron nuevas luminarias.