El Centro de Atención al Vecino de San Isidro atendió durante Septiembre 3.121 consultas a través de la línea gratuita 147.
Este servicio de la Municipalidad que atiende reclamos registró un promedio de 104 llamados diarios. De lunes a miércoles se registra el mayor número de consultas con un pico de actividad entre las 9:00 y las 15:00.
El 50% de los llamados refiere a arbolado, tránsito, alumbrado público y servicios de higiene urbana.
Comparado con Agosto, las consultas por alumbrado público pasaron de 374 a 350, las de arbolado bajaron un 5% y las de higiene urbana un 4%.
Un 15% de las consultas estuvo relacionado con el sistema de estacionamiento medido, los comercios adheridos y el servicio de grúas
El Centro de Atención al Vecino centraliza las gestiones municipales, salvo las denuncias de seguridad, que se canalizan a través del Centro de Operaciones Municipal o el programa Ojos en Alerta.
“Estamos muy orgullosos de que el 85% de los encuestados haya calificado nuestro servicio con la calificación más alta”, destacaron desde la Municipalidad.
San Isidro, según informa el gobierno local, es uno de los pocos distritos de la provincia de Buenos Aires con un sistema centralizado de atención telefónica para simplificar trámites. Para ello, incrementó la cantidad de operadores y modernizó la tecnología, permitiendo la rápida derivación de los llamados en busca de su resolución.