A tres campos de deportes municipales de San Isidro se les incorporarán canchas de fútbol sintético y una cancha de hockey. El objetivo es construir nuevos espacios seguros y bien mantenidos para que los vecinos puedan disfrutar de actividades recreativas y deportivas.
"Nuestro compromiso con todos los vecinos de San Isidro es retribuir lo que pagan de impuestos, con campos de deportes de primera calidad y accesibles", dijo el intendente Lanús. "Trabajamos para impulsar el deporte porque es formador de valores, motor de inclusión social y hace a una mejor calidad de vida para todos los vecinos", agregó.
El plan incluye la construcción de tres canchas de fútbol 11, subdivididas en espacios para fútbol 7, en los Campos de Deportes Nº 1 de Beccar, 2 de Boulogne y 4 de Martínez. Además, el Campo 1 contará con una nueva cancha de hockey de césped sintético con arena. Las obras incluirán iluminación renovada, cercos perimetrales y nuevos desagües pluviales, mejorando la infraestructura deportiva para mayor seguridad y calidad en el juego.
Asimismo, se llevará adelante la renovación integral de las piletas de los Campos de Deportes Nº 1, Nº 2 y Nº 4, donde se reemplazarán las lonas actuales por nuevos cerramientos con módulos fijos y tensados que se adaptan al invierno y verano. El objetivo es brindar instalaciones más eficientes, seguras y confortables para todos los vecinos.
Estas obras comenzarán el 31 de Marzo e incluyen renovación de calderas para asegurar una temperatura del agua óptima y estable; reparación y pintura de todas las estructuras; nuevas lonas (Campo 4) y chapas laterales (Campos 1 y 2) para mayor confortabilidad y protección en la pileta; mantenimiento de salas de máquinas; arreglo de rajaduras y pintura de la pileta olímpica (Campo 1).
Mientras duren las obras, las actividades de pileta se mantendrán SUSPENDIDAS y se irán reabriendo de forma gradual a medida que finalicen los trabajos.
El resto de las actividades en los campos se desarrollarán con normalidad.