San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Flickr X Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Aumento de casi un 30% en las detenciones en San Isidro
   
En todo el año 2024 hubo 887 detenidos en el Partido de San Isidro, mientras que en el mismo período de 2023 el total fue de 700, una diferencia equivalente al 26,71%.

"Después de un año de gestión en el que priorizamos la inversión en seguridad, este esfuerzo y trabajo implacable está dando resultados concretos. Esto fue posible gracias al trabajo coordinado con la Policía de la Provincia, la Fiscalía, los vecinos, las fuerzas de seguridad y el Municipio", sostuvo el intendente Ramón Lanús.

Compramos 33 nuevas patrullas, aumentamos un 20% el patrullaje, incorporamos 80 nuevos agentes, lanzamos Ojos en Alerta  y aumentamos la presencia de Gendarmería Nacional. Sabemos que todavía queda mucho por hacer, pero hoy estamos mucho mejor que cuando llegamos al municipio", expresó.

Un factor clave en la lucha contra el delito fue la incorporación de “Ojos en Alerta” en Junio de 2024. En poco tiempo, los vecinos adoptaron el programa y se transformó en la vía de comunicación con la Municipalidad. Desde su lanzamiento, se recibieron 600 alertas, hubo 25 detenciones, se recuperó un auto robado y se capacitó a más de 6.000 personas.

Entre los hechos denunciados hubo arrebatos, tenencia de drogas y tentativas de robo. Del total de alertas, un 62% fueron de prevención, mientras que el restante fueron por hechos delictivos captados in fraganti. En cuanto al formato de las comunicaciones, el más elegido fue el texto, con un porcentaje de 48% sobre el total de alertas. Tres de cada diez alertas utilizaron fotos y videos.

La Municipalidad de San Isidro cuenta con 1.293 cámaras, 46 motos y 120 móviles blindados, con GPS y conectados a la Centro de Operaciones Municipal que patrullan las calles las 24 horas, los 365 días del año.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Flickr X Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024