San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Flickr X Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Cayó una banda que robaba casas lujosas en la Zona Norte
   
Luego de una investigación conducida por la fiscalía general adjunta de San Isidro, que dirige Patricio Ferrari, fueron detenidos 5 personas (4 hombres y 1 mujer) que integraban una organización criminal que cometía entraderas en zona norte. Fue al cabo de allanamientos realizados en el barrio El Triángulo (Malvinas Argentinas), en Virreyes y Victoria (San Fernando) y en Boulogne (San Isidro).

El 28 de noviembre, los delincuentes arribaron a una vivienda de Martínez a bordo de un Renault Sandero en compañía de una motocicleta que se hacía pasar por un repartidor de comidas, pero en realidad recorría la zona y hacía de “campana”.

Los acusados irrumpieron encapuchados y armados por la puerta principal y por el patio de la propiedad; luego amenazaron a los dueños, los retuvieron con precintos y les robaron una PlayStation 5, un Nintendo Switch Oled, relojes, un teléfono Iphone 15 con el que realizaron dos transacciones bancarias por un total de 4.000.000 de pesos. El momento de la fuga fue captado por las cámaras municipales de San Isidro cuyo registro formó parte de la investigación posterior.

Los propietarios del domicilio alertaron al 911 y a la policía bonaerense. A partir de la denuncia, inició la investigación y los análisis de los videos de vigilancia que permitieron establecer que la banda utilizaba como búnker -para planificar sus golpes y ocultar los elementos robados- una propiedad ubicada en el barrio El Triángulo del partido de Malvinas Argentinas.

Tras allanar el lugar, se encontraron: el vehículo; dos pistolas Bersa, una calibre 9 mm y otra de calibre 22; municiones; chapas patentes; dólares, una mochila y campera de la empresa PedidosYa; destornilladores; juegos de llaves de vivienda; un reloj; y un posnet.

Por el análisis de las cámaras ubicadas a metros de la vivienda allanada, se observaron los movimientos de un auto Citroen C4, una camioneta Amarok y una motocicleta. Siguiendo el recorrido de los vehículos por las cámaras de seguridad, se terminaron allanando otras dos propiedades ubicadas en Victoria y Virreyes (San Fernando). Luego, en Boulogne, se detectó una camioneta Chevrolet Traker con pedido de secuestro que pertenecía a un cómplice de la banda criminal.

Los integrantes de la banda quedaron imputados por robo agravado en lugar poblado y en banda, con escalamiento y mediante el uso de armas de fuego. Por el caso hay 5 personas detenidas, aunque los investigadores plantean que el número de implicados puede ser mayor.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Flickr X Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024