San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Más de 20.000 vecinos disfrutaron del carnaval de Boulogne
   
La avenida Avelino Rolón fue el domingo 11 de Febrero el escenario de la fiesta organizada por la Municipalidad de San Isidro, con la participación de 14 elencos de distintas localidades y más de 20.000 vecinos que cantaron, bailaron y fueron parte central de una de las fiestas más convocantes del calendario anual. 

Del encuentro participó el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, quien celebró junto a los vecinos y entregó a varias murgas el trofeo que acreditó su participación en este carnaval.

Vivimos una celebración muy familiar y en un barrio de mucha tradición carnavalesca, con muchísimos chicos y adolescentes tanto en la pasarela como fuera de ella. Todo con un marco de mucho orden y muy cuidado, lo cual garantizó que la fiesta fuera completa”, expresó Mercedes Sanguineti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo.

Una gran celebración que este año tendrá doble función ya que este martes, en el Parque Público del Golf de Villa Adelina se realizará por primera vez el Carnaval Folklórico, al que están todos invitados”, concluyó Carolina Ruggero, subsecretaria de Cultura municipal.

Las murgas participantes fueron Los Guerreros del Compás, Los Purretes de San Isidro, Centro Murga El Banquito de Beccar, Comparsa Caporales Amado Jesús, Centro Murga Dueños del Sonido, Centro Murga Los Auténticos de Boulogne, Los Auténticos Soñadores del Bajo San Isidro, Los Fantoches de San Isidro, Centro Murga Fantasía de Carnaval, Centro Murga Los Chiflados de Boulogne, Los Desordenados de Beccar, Centro Murga Lloviendo Estrellas, Los Caporales Reyes de Boulogne y Centro Murga Locos por el Ritmo.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024