San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
¿Qué piensan o hicieron los candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires?
   
Notivida presenta algunos antecedentes de los candidatos a diputados nacionales en la Ciudad de Buenos Aires. De repetirse los resultados de las P.A.S.O. del 13 de Agosto, de las 12 bancas en juego en la Capital: Unión por la Patria obtendría 3, Juntos por el Cambio 7 y La Libertad Avanza 2.

UNIÓN POR LA PATRIA

Paula Penacca (diputada nacional camporista); Eduardo Valdés (diputado cercano a Alberto Fernández); Lorena Pokoik (kirchnerista y exlegisladora porteña); Itaí Hagman (responde a Juan Grabois) y Carla Pitiot (exdiputada massista).

Penacca votó a favor del aborto, por el contrario, Valdés y Pitiot votaron en contra. Pero Valdés, como presidente de la comisión de RREE en Diputados, impulsó la ratificación de una Convención internacional pro-homosexualista e intentó darle rango constitucional a la de Belem Do Pará.

Pokoik es militante abortista lo mismo que Hagman que es un dirigente de izquierda que presidió la FUBA (Infobae, 24/09/2013).

JUNTOS POR EL CAMBIO

Maximiliano Guerra (bailarín); Daiana Molero (economista); Maximiliano Ferraro (diputado de la Coalición Cívica); Silvana Giúdici (ex diputada radical); Damián Arabia (trabajó con Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad); Mariela Coletta (pertenece Evolución Radical, el espacio que lidera Martín Lousteau); Esteban Wolf (dueño de la fábrica de helados Chocorísimo, que saltó a la fama tras hablar de las PyME en el Senado) y los diputados Dina Rezinovsky y Álvaro González.

Guerra afirmó que la mujer que está embarazada tiene que tener la libertad de hacerse un aborto que no sea clandestino. Ferraro es un activista homosexual que, entre otras cosas, votó a favor del aborto. Arabia pertenece a una agrupación LGBT-liberal. Giúdici votó a favor de "Matrimonio igualitario" e "Identidad de género". Coletta, como todos en su partido, siempre se manifestó a favor del aborto.

Dina Rezinovsky y Álvaro González defienden el derecho a la vida y siendo diputados votaron en contra del aborto.

LA LIBERTAD AVANZA

Diana Mondino (economista); Oscar Zago (fue diputado de la UCR y del Pro en la Ciudad, y desde 2021 de LLA); Sandra Pettovello (especialista en Familia, viene de la UCEDÉ) y Julio Goldestein (consultor económico).

Mondino ha dicho que la vida es algo maravilloso y que no entiende cómo tantos la desprecian, no obstante, consultada sobre el plebiscito para derogar el aborto afirmó que "es un tema para muchísimo más adelante".

Zago fue legislador porteño entre el 2005 y el 2013, y desde 2021 se unió a La Libertad Avanza. En la Legislatura de la Ciudad votó varias de las leyes impulsadas por el activismo LGBT. También avaló la adhesión de la Ciudad de Buenos Aires a la Carta de la Tierra.

Pettovello es Licenciada en Ciencias de la Familia por la Universidad Austral y tiene un postgrado en Políticas familiares en la Universidad Internacional de Cataluña. Refutando slogans feministas ha afirmado "una cuestión es que la maternidad implique responsabilidad y algunas renuncias personales y otra muy distinta es generar odio hacia el rol y hacia la institución familiar que, mal que les pese, es la que provee a la sociedad de los futuros ciudadanos que la conformarán".


Fuente: Notivida

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023