San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
Tercer Rosario Mundial de Hombres: Argentina lidera la convocatoria
   
Cuarenta países confirmaron su participación en el próximo Rosario de Hombres del sábado 6 de Mayo. En la última edición (Octubre de 2022) participaron más de 150 ciudades de todos los continentes.

En la Argentina la cita central será en Buenos Aires en la Plaza de Mayo a las 11:00, aunque son más de 50 las ciudades que están organizándose para esta iniciativa de laicos.

" El Rosario de Hombres tiene como fin reunir a varones de todas las edades a manifestar pública la Fe y de amor hacia nuestra Madre, la Virgen María. Se rezará especialmente en reparación por las ofensas cometidas contra el Inmaculado Corazón de María, como reivindicación del varón en la sociedad y en el plan de Dios, y pidiendo por la protección y defensa de nuestras familias frente a las ideologías anticristianas", señalan desde la organización que encabeza Segundo Carafí.

Los organizadores convocan especialmente a sacerdotes a hacerse eco de la iniciativa en sus parroquias y comunidades, y a apoyar con su presencia en cada lugar del país donde se rece.

Como en ocasiones anteriores, habrá espacios dispuestos para que los fieles que lo necesiten se confiesen.

Países que además de la Argentina confirmaron su presencia: Abu Dhabi, Austria, Austria, Bosnia-Herzegovina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Cuba, Dinamarca, Dominicana, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Guatemala, Hungría, Indonesia, Irlanda, Italia, Lituania, México, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Puerto Rico, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia, Ucrania, Venezuela y Zambia.


¿POR QUÉ UN ROSARIO DE HOMBRES?

Lo que se busca es revalorizar el lugar del hombre en la sociedad, dado que hoy es constantemente atacado en todos los frentes, desde la criminalización de la masculinidad, la masculinización de la mujer o la feminización del varón, hasta la discusión de su rol como varón en las propias familias.

Los hombres deben ocupar su lugar como protectores de sus familias, devolver a su seno la Fe y dar testimonio por medio del trabajo y la oración, como lo hizo San José. Los hombres católicos quieren dar testimonio público de su Fe en estos tiempos de acelerada descristianización de la sociedad.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024