San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Inclusión a través de la actividad física
   

El gobierno municipal de San Isidro suma triciclos adaptados para promover la integración a través del deporte. Los domingos de 8:30 a 12:30, los vecinos podrán utilizar estos vehículos gratuitamente el Paseo de Bicicletas en Martínez (Dardo Rocha e Italia).

"La propuesta de San Isidro es que el espacio público sea disfrutado por todos los vecinos y este tipo de acciones nos permite que también el ciclismo pueda ser una actividad inclusiva de la que todos puedan participar”, señaló la concejal local Macarena Posse, que ayer visitó el paseo que tendrá los triciclos manuales.

En la búsqueda de la inclusión, San Isidro amplía su oferta recreativa y deportiva a través del ciclismo adaptado, una actividad que tiene una senda exclusiva en el tradicional Paseo de Bicicletas.

“Cada vez se consolida más y no para de sumar adeptos. Los voluntarios de la ONG Tándem Norte colaboran y son guías en sus bicicletas dobles para que las personas con discapacidad puedan ejercitarse y mejorar su calidad de vida”, expresó Arturo Flier, secretario de Integración Comunitaria.

A partir del domingo 5 de Marzo, los vecinos podrán usar los nuevos triciclos adaptados que fueron donados por el Banco Ciudad. Además, durante la semana, estos vehículos estarán disponibles en el Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), en el Campo de Deportes Nº 4 de Martínez.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024