San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
El gobierno nacional y la cultura del trabajo
   
En una medida coherente con la destrucción social que, sin interrupción, propone el gobierno central, este martes 20 de Diciembre es "feriado nacional".

Una medida ridícula que, a pesar de las excepciones de ciertas dependencias y servicios, obliga a los ciudadanos decentes a alterar sus actividades en lo referido a trámites y gestiones varias, además de la cancelación de cirugías, la reprogramación de exámenes y la postergación de vuelos.

Nada habría impedido que quien lo quisiera continúe la fiesta por la victoria del seleccionado de fútbol en el mundial de Qatar, pero para el desgobierno de Alberto Fernández era necesario hacer algo más para enseñarle a la sociedad que eso es más importante que trabajar o estudiar. Nada sorprendente en una gestión que no cesa de alimentar el despropósito de los planes sociales que no atienden una emergencia, sino que atan a una importante porción de la sociedad y carcomen la cultura del trabajo.

Son las autoridades nacionales, desde mucho antes que el actual gobierno, las que tienen una enorme cuota de responsabilidad en promover lo que sirve, lo bueno, lo que construye, o todo lo contrario.

Cada medida, sea un decreto o una ley, tiene una faz didáctica, pedagógica, al decirle a la sociedad qué es bueno y qué es malo, qué es legal y qué es ilegal.

Pasa con temas cruciales como con la vida de los argentinos por nacer (a los que estaría bien liquidar si no está en los planes de la mujer parirlo) como con esta imposición de un feriado para que algunos vayan a vivar al seleccionado (obviamente eso incluirá costear transporte...).

Así las cosas, las autoridades municipales debieron acomodarse a la medida nacional.

La Municipalidad de San Isidro informó que los servicios esenciales trabajarían con normalidad y que se respetarían los turnos asignados.

En lo referido a higiene urbana, habrá servicio de recolección nocturna, barrido y limpieza, y el programa Eco Residuos se mantendrá con normalidad.

Se respetarán los turnos del sistema de salud asignados y se atenderán las guardias hospitalarias. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Sistema de Emergencia Municipal, llamando al 4512-3107 o al 107 desde un teléfono de línea. También pueden hacerlo con el Hospital Central de San Isidro llamando al 4512-3777/3707, con el Hospital Municipal Materno Infantil al 4512-3900 y con el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne al 4513-7842/7879.

En caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden llamar al Programa de Cuidado Comunitario al 4512-3333, desde donde se canalizarán los requerimientos al Servicio Municipal de Emergencias Médicas, Tránsito, Servicios Públicos, Policía o empresas de servicios públicos.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024