San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Declaran de Interés la Diplomatura en Historia y Patrimonio de San Isidro
   
El Concejo Deliberante de San Isidro declaró de su interés la Diplomatura en Historia y Patrimonio de San Isidro y el Pago de la Costa, que dirige la arquitecta Marcela Fugardo en la Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín" [Del Libertador 17.115, San Isidro].

Entre los abundantes considerandos de la declaración que lleva la firma del presidente del cuerpo, Dr. Martín Vázquez Pol, se destaca la trascendental relevancia de los contenidos curriculares para la recuperación y divulgación del conocimiento de la historia, el patrimonio material e inmaterial, el reconocimiento y fortalecimiento de la idiosincrasia y cultural de los ciudadanos. "Revalorizar el ambiente en el que se desplegó la vida pasada y se desenvuelve la presente en nuestro Distrito, es una política pública necesaria", expresa el decreto.

La Diplomatura brinda mediante un prestigioso plantel docente convocado por su directora, un completo abordaje de aspectos identitarios de San Isidro y del Pago de la Costa, sin desechar ninguna de las diversas áreas de la vida local y del patrimonio material (edificios, monumentos, lugares históricos, vestigios de viejas fábricas)e inmaterial (recuerdos de familias, rituales, mitos, fiestas, memorias tradicionales, recetarios, toponimia, etc.).

El Legislativo, además, decidió remitir copia de lo resuelto al Departamento Ejecutivo, recomendando que la Diplomatura en Historia y Patrimonio de San Isidro y el Pago de la Costa sea declarada de Interés Municipal.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023