San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Informe sobre la situación social de jóvenes en la Provincia
   
El senador provincial Joaquín de la Torre presentó un informe que realizó acerca de la situación de vulnerabilidad en jóvenes entre 16 y 20 años en la Provincia de Buenos Aires que participan de diferentes programas sociales. "Del informe se desprenden resultados que son desgarradores y debemos trabajar para revertir esta triste situación", afirmó el senador.

Entre las conclusiones que arroja el estudio se muestran algunos resultados que son alarmantes, tales como que el 51% tiene -al menos- un amigo que dejó el colegio en el último año, o que el 41% tiene un amigo que comenzó a consumir algún tipo de droga. También, se muestra que el 57% de los jóvenes bonaerenses afirma que su situación está peor que hace 6 meses, y un 33% no puede comprar los mismos alimentos que antes.

"Esto no es nuevo, hace dos meses presentamos un informe donde advertimos sobre esta situación tan dramática. No es un hecho aislado de algo que está pasando, es un hecho que venimos viendo de distintas investigaciones que estuvimos haciendo. En este contexto dramático, tenemos al gobernador Kicillof que participa de actos partidarios cantando ‘vamos a volver’, y no se da cuenta que son gobierno hace 3 años. Los que menos tienen son los que más sufren este gobierno al que, por suerte, le queda sólo un año" agregó Joaquín de la Torre.

"Con este estudio buscamos evidencia para llevar a cabo las políticas públicas necesarias que garanticen la transformación de la realidad. No somos observadores. Es importante que basemos nuestros planes de gobierno en evidencias como éstas, que nos permiten saber dónde estamos parados y cuál es el punto de inicio que tendremos el próximo año", señaló Joaquín de la Torre, senador provincial desde Diciembre de 2021, y fue intendente de San Miguel entre 2007 y 2016. También fue ministro de Producción y Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024