San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Boulogne Corre tuvo su décima edición
   
A pesar de la lluvia, miles vecinos, entre niños, jóvenes y adultos, participaron el domingo 30 de Octubre de la carrera Boulogne Corre, en su décima edición, en la avenida Avelino Rolón.

"Extrañábamos esta actividad, que es un clásico de todos los sanisidrenses y además participa gente de todas partes. Este evento no sólo tiene un valor deportivo, sino que le da un sentido de pertenencia a la ciudad de Boulogne. Es una iniciativa que deja en evidencia algunas de las bases más importantes de San Isidro: deporte, salud y familia", expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

La actividad se dividió en competitiva de 8 kilómetros, participativa de 4 kilómetros y para familias y niños de 1 kilómetro, fue organizada por la Municipalidad de San Isidro con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Boulogne, el Gimnasio Green Gym y el Club Atlético Boulogne.

Entre los participantes estuvo Elisa Forti, una corredora de 87 años que cruzó 5 veces la cordillera de Los Andes; y de la Fundación Atletismo Asistido. Los ganadores de la competencia fueron François Picaud, que logró el tiempo de 23 minutos y 55 segundos en los 8km masculino y Meli Aguirre con un tiempo de 30 minutos y 39 segundos en los 8km femenino.

Además, veteranos de la guerra de Malvinas participaron y tuvieron una distinción especial por el 40º Aniversario de la gesta del Atlántico Sur.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024