San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: GÉNERO

 
Perversión en las fichas de inscripción a los jardines en Buenos Aires
   
La gobernación de la provincia de Buenos Aires, en su intensa militancia por la anticientífica ideología de género, obliga a que para acceder a una vacante para el 2023 en los Jardines de Infantes, las madres completen una planilla consignando la "Identidad de Género" de sus hijos (de entre 2 y 5 años), eligiendo entre las opciones: mujer, mujer transtravesti, varón, varón transmasculinidad trans o no binario.

El instructivo que acompaña al formulario aclara que "se entiende por identidad de género a la vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente, la cual puede corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento, incluyendo la vivencia personal del cuerpo".

¿Acaso un niño de 2, 3, 4 o 5 años puede tener una vivencia interna distinta de su sexo? Sí, cuando su entorno, de alguna manera facilita tal confusión psicológica.

Los niños no están en condiciones de definir muchas cosas de su propia realidad y mucho menos algo que rompa con la naturaleza de las cosas, salvo que se lo empuje hacia allí.

El negocio perverso de la ideología de género -siempre íntimamente ligada al Estado-, incluye la naturalización de esas confusiones psicológicas, la hormonización (la provincia tiene 100 centros dedicados a ello con compras de fármacos por casi 90 millones de pesos desde que Nicolás Kreplak es ministro de Salud hasta Agosto de 2022) y la búsqueda de fidelización partidaria de ese sector de la población (tanto los homosexuales como sus familias y los emprendimientos comerciales afines).

A nivel nacional las compras de fármacos para hormonización representaron en 2021, desde que Carla Vizzotti es ministra nacional, más de 460 millones de pesos.

[Fuentes: MDZ | Nexofin

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024