San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: FAMILIA

 
Cómo pasar de símbolo de fantasías infantiles a un antro ideológico
   
Durante muchos años el mundo le abrió las puertas a los personajes y las historias contadas por la empresa The Walt Disney Company. Las familias confiaron que lo que llegaba a sus hijos a través de las películas, por ejemplo, era sano, dulce, inocente y hasta se asociaba a las enseñanzas de los padres.

Pero todo eso ya no existe. La intención del imperio Disney ya no es sana ni inocente y los padres deben proteger a sus hijos del adoctrinamiento que The Walt Disney Company.

Sucede que la compañía que preside Susan Arnold (67) y que tiene por CEO a Robert Alan "Bob" Chapek (61), además de todos los negocios que incluye, prioriza su militancia por el aborto, la cruel práctica que elimina niños. Es por eso que piensa adoptar un programa de beneficios para que sus empleadas embarazadas puedan eliminar a sus hijos en Estados donde el aborto esté permitido.

Esta locura sería una forma de prepararse ante la posibilidad de que la Corte Suprema de EE.UU. cancele el fallo del icónico (y montado) caso "Wade vs. Roe".

Como si esta brutalidad no alcanzara, la empresa que abraza el totalitarismo de género y se lo ofrece convencida a sus inocentes consumidores, también cubriría los costos de las operaciones y hormonización para cambios de apariencia sexual de los hijos menores de sus empleados.

El periodista Christopher Rufo dio a conocer estas decisiones de The Walt Disney Company que reacciona así ante las medidas provida y profamilia que promueve el gobernador del Estado de Florida, Ron DeSantis (43), al prohibir la enseñanza de cuestiones relacionadas a las relaciones sexuales (incluida la ideología de género) a niños de hasta 3º grado.

La posibilidad de que el negocio bestial del aborto quede restringido ha llevado también a que empresas como Citigroup y Amazon anunciaran que les pagarán a sus empleadas hasta US$ 4.000 en gastos de viaje para dejar sin vida a sus hijos en otros Estados.

Al menos 13 Estados volverían a prohibir el aborto apenas resuelva la Suprema Corte la cancelación del fallo de 1973. Texas, Louisiana, Mississippi, Arkansas, Oklahoma, Tennessee, Missouri, Kentucky, South Dakota, North Dakota, Wyoming, Utah y Idaho ya tenían prohibiciones. En tanto Georgia, Iowa, Michigan, Ohio, South Carolina, West Virginia, Wisconsin, Florida, Indiana, Montana, Alabama, Arizona y Nebraska implementarían nuevas medidas de protección a los niños por nacer.

Según analiza http://www.derechadiario.com/, la decisión de subsidiar la eliminación de hijos de sus empleadas sería una estrategia de reducción de gastos. Las empresas contratan cada vez más mujeres para apuntar a las disposiciones de "paridad de género" y son ellas (siempre será así) las que se embarazan. Afrontar los costos de un aborto es más barato que 12 semanas de licencia por maternidad.

El gobernador DeSantis derogó el 22 de Abril los privilegios fiscales y regulatorios que tenía la empresa Disney en el Distrito de Reedy Creek, en Orlando, un privilegio que muchos esperaban que terminara alguna vez.

The Walt Disney Company no pagaba ningún impuesto ni respondía a las regulaciones del Estado de Florida desde 1967, al tiempo que podía tener su propia fuerza de seguridad, bomberos, control sobre peajes, zonificación y puertos. Ahora deberá pagar cerca de 200 millones de dólares anuales en impuestos por facturación, además de otros 1.000 millones de dólares por las propiedades que tiene la compañía en esa zona.

Desde el 1 de Junio del 2023 el Distrito de Reedy Creek dejará de existir y será absorbido por los condados locales limítrofes, que le cobrarán a Disney sus servicios municipales, mientras que los impuestos estatales irán a las arcas públicas de Florida.

En Marzo de 2022 Karey Burke (55), presidente de Disney General Entertaiment, había señalado durante la campaña “Reimagine Tomorrow Conversation Series” su decisión de que para finales de 2022 las historias presentadas por la empresa tuvieran, por lo menos, el 50% de personajes que se identifiquen con el movimiento LGTBQ+.

Ninguna de estas medidas de naturalización de la homosexualidad entre los niños es nueva. En Junio de 2019, por ejemplo, la corporación organizó Disneyland Paris Pride, un festival homosexual en el parque de diversiones de París (Francia) que volverá a realizarse en Junio de 2022.


 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024