San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
En San Isidro hay una estación de carga de autos eléctricos
   
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó el 15 de Diciembre de la inauguración de la primera estación de carga para automóviles eléctricos en un local comercial de la avenida Centenario 72, San Isidro, frente al edificio administrativo municipal.

"Esta nueva estación eléctrica es un gesto fuertemente cultural, porque si bien aún no hay una cantidad suficiente de autos eléctricos, la empresa fija un horizonte apuntando al cuidado del ambiente y al futuro", dijo el intendente al tiempo que estas acciones son promovidas por la municipalidad. 

Eduardo Lopardo, director general de la empresa que explota la marca estadounidense de hamburguesas señaló “Esta acción está dentro de nuestro programa 'Recetas del Futuro' que es una estrategia social y ambiental. La compañía está comprometida con promover la movilidad sustentable”.

Por su parte, Nicolás Nervi, de la empresa proveedora del sistema para la carga eléctrica dijo "Es nuestro granito de arena, queremos fomentar la movilidad sustentable."

Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público de la Municipalidad, sostuvo que el futuro de la movilidad urbana es con autos eléctricos.

"Eligieron San Isidro para instalar la primera estación de carga eléctrica y no es casual, porque somos un municipio comprometido con el cuidado del medio ambiente a través de acciones sostenibles. Poder contar con esta nueva estación es un gran paso para dejar atrás el uso de combustibles fósiles y promover el uso de energías renovables y limpias. Todo eso redunda en un San Isidro cada vez más sustentable”, dijo Martín.

Los clientes de este comercio dispondrán de un espacio de estacionamiento exclusivo y señalizado para el servicio.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024