San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: COMENTARIOS

 
Ausente de ideas, el Frente de Todos copia una campaña de San Isidro con 7 años de uso
   

En el año 2014 San Isidro Municipio emprendió una campaña para posicionar su marca, utilizando las iniciales del tres veces centenario distrito (SI). Sin dudas, una buena idea (y como todas las buenas ideas, simple, directa) que buscó destacar hechos positivos de la gestión de gobierno unidos a la idiosincrasia que une a los vecinos.

Como muchos recordarán, un spot mostró distintas imágenes y una voz en off ponderaba "sí a la educación, a las plazas, a la salud, a la seguridad", entre otros temas.

Ahora, el Frente de Todos, ausente de ideas de comunicación (posiblemente porque también CARECE DE ACERTADAS IDEAS DE CÓMO GOBERNAR sin estropearlo todo), apareció con un video de campaña que todos reconocen como una vulgar copia o una expresión más de que no miran la realidad que los circunda.

Mientras el gobierno municipal de San Isidro usa desde hace años la frase "Sí a la educación", el Frente de Todos agita un "Sí, a la educación pública".

Cada frase usada por el Frente en este video remite, sin dudas, a la original campaña sanisidrense del 2014. "Sí a crecer" dijo San Isidro y la escasa imaginación del gobierno nacional dice "Sí, a bajar la inflación y a recuperar el trabajo". Mientras que el gobierno del distrito que nació antes que la Nación propuso "Sí, a los espacios verdes" los amigos de lo ajeno plantean "Sí, a las escapadas".

Es cierto que la época de oro de los grandes creativos publicitarios argentinos no es la presente, pero este caso sólo puede adjudicarse a una manifestación más de ignorancia del Frente de Todos.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023