San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Lanús, candidato en San Isidro con un sueldo como 'asesor' en Tucumán
   
2021 - Ramón María Lanús (42) fue el titular de la Agencia de Bienes del Estado (A.A.B.E.) durante el gobierno del ingeniero Mauricio Macri. Recientemente se lo ha visto como precandidato a concejal por San Isidro acompañando las propuestas del best seller Facundo Manes dentro de la alianza Juntos para las P.A.S.O.

Ahora surge que este abogado, casado y padre de 5 hijos, cobraría desde Agosto de 2020, plena emergencia sanitaria por la pandemia de Covid19, un suculento sueldo como "asesor" del lejano gobierno de San Miguel de Tucumán, a más de 1.200 kilómetros.

La provincia de Tucumán tiene hasta ahora 195.050 casos de Covid19 y superó las 3.300 muertes. Seguramente, si lo que se asegura es cierto, hay mejores destinos para el dinero que pagar asesorías...

El kirchnerista Luis Romano, secretario general adjunto del Movimiento Unidad Popular de Tucumán (M.U.P.), denunció que Lanús cobra un sueldo de "un cuarto de millón de pesos" como asesor de Germán Enrique Alfaro (55) intendente reelecto con el 41,88% de los votos en 2019 y en campaña (pero no de licencia...) para ser senador nacional.

"Ramón Lanús tiene múltiples causas en Comodoro Py, junto a Macri, defraudación contra la administración pública, entre otras", dijo Romano en una radio porteña, entrevistado por Pablo Duggan, refiriéndose a la denuncia presentada el 3 de Febrero de 2020 por la posible comisión de los delitos de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público y Abuso de Autoridad; y de Administración Fraudulenta contra Administración Pública, radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 11 a cargo del Juez Claudio Bonadío (que falleció al día siguiente de presentada la denuncia).

"Lanús figura como asesor del actual intendente del PRO de San Miguel de Tucumán: desde agosto de 2020 figura en la planilla salarial de la municipalidad de San Miguel con un sueldo de un cuarto de millón de pesos. Este es un municipio que está detonado, un municipio que tiene contratos basura por 10 o 20.000 pesos por mes y que su intendente Alfaro cerró la asistencia pública en plena pandemia", agregó el completó Romano.

El concejal tucumano José Luis Coronel, que responde al gobernador Juan Luis Manzur (52) (*), señaló por su parte que “la supuesta designación del ex titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús, como super asesor de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, debería ser explicada de manera urgente por el intendente Germán Alfaro ante los ediles que conformamos el Concejo Deliberante”, expresó Coronel quien espera razones de por qué los vecinos de la ciudad deben afrontar el sueldo de Lanús quien ni siquiera pisaría la provincia norteña.

"Lanús que generó vínculos cuando era director de la Agencia de Bienes del Estado, en ese momento le cedió un predio del ex Hospital Militar a Germán Alfaro, intendente del PRO de San Miguel. Ese predio durante la presidencia de Cristina Fernández había sido destinado a la Fundación Marita Verón, para que se atienda a las víctimas de la trata de personas", explicó el referente del M.U.P. Luis Romano. "Ese predio que tenía un fin. Desde ese momento a Ramón Lanús no se lo ve por Tucumán", concluyó.

Mientras el intendente Alfaro y su esposa, la diputada Beatriz Ávila, han hecho explicita su postura contraria al aborto, habría que saber qué sostiene Lanús (**) toda vez que Facundo Manes, a quien respalda, es un decidido partidario del derecho a matar niños antes de nacer (brutal postura que sostiene también su equipo de campaña).

Como se sabe, quien pone reparos a la protección de la vida humana en gestación suele apoyar el "paquete completo" que incluye otras aberraciones como la eutanasia, el totalitarismo de género y la pedofilia.


(*) El médico Juan Manzur fue entre 2009 y 2015 el ministro de Salud de la Nación de la presidente Cristina Fernández de Kirchner durante cuya gestión se elaboró la primera "Guía Técnica para la Atención Integral de los Abortos No Punibles", inconstitucional antecedente de la actual ley 2.7610 de "Acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo".
(**) El precandidato a concejal muestra orgullosamente su pertenencia gobierno que integraron Carolina Stanley, Horacio R. Larreta y Mauricio Macri, quienes, más allá de sus declaraciones, actuaron fuertemente a favor del aborto en la Argentina.

[Fuentes: La Política On Line | El tucumano | Minuto Uno | La Voz | La Gaceta | Atlas Federal de Legislación Sanitaria]

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024