San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
A tres años de la victoria provida que aplaudió el mundo
   
El 8 de Agosto de 2018 miles de personas en la Argentina estaban pendientes de lo que sucedía en el Congreso Nacional.

En la sesión que concluyó en la madrugada del jueves 9 el Senado no aprobó el proyecto que buscaba legalizar el genocidio del aborto lo que provocó una fiesta entre los argentinos que velaban por este resultado en la ciudad de Buenos Aires y en el resto del país.

Fue una victoria que corrió velozmente por todo el mundo, ubicando a la Argentina como un ejemplo de lucha, de superación de obstáculos, ante un poder con raíces en el extranjero y, en especial, en el odio a la vida más indefensa: la de los niños.

Sin embargo, el enemigo instalado, empecinado y poderosamente financiado, no dejó un momento de trabajar por su objetivo. Y con trampas, con engaños, con corrupción y violando la Constitución Nacional impuso una norma que permite descartar argentinos, arriesgar la integridad de las mujeres y menospreciar la vida en sociedad.

No obstante lo sucedido en Diciembre de 2020 y a pesar de los miles de niños a los que se les impidió nacer con la aplicación de la ley (y los protocolos impuestos desde 2010), muchos consideran que es preciso honrar aquella victoria de 2018 y reforzar el compromiso provida manifestándose principalmente en las calles y también con acciones remotas en redes sociales.

Diversas organizaciones convocaron a la ciudadanía para salir a las calles para conmemorar aquel acontecimiento, como el Frente Nacional Provida, Marcha por la Vida Argentina, Tucumanos autoconvocados por la Vida, Acción por la Vida, Generación Provida, Salteños autoconvocados por la Vida, el Partido Celeste Provida, entre otros. En Buenos Aires un grupo de militantes provida se hizo presente el domingo 8 frente al Congreso de la Nación [Entre Ríos y Rivadavia], mientras miembros de la comunidad evangélica lo hicieron el sábado 7 y en Bahía Blanca, San Luis, Santiago del Estero, Salta y Tucumán, entre otros, realizaron encuentros, caravanas y rezos por la vida de los niños por nacer.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023