San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Falleció Alberto Vittorelli
   
La comunidad de San Isidro se vio conmovida este domingo 18 de Julio con el fallecimiento de Alberto Vittorelli, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro desde 2009 y reconocido titular de un comercio sobre la calle 25 de Mayo, frente al legislativo sanisidrense.

Carlos Alberto Vittorelli había contraído Covid19 y lo había superado, pero una infección severa fue lo que provocó su deceso.

Siempre dispuesto a la charla amena en cualquier esquina donde lo encontrara, era fácil verlo en los distintos acontecimientos de la comunidad, sea en actos oficiales, en misas como en actividades institucionales. Un hombre formal y atento en el trato, sin perder calidez ni actitud amistosa.

Cuando en 2010 tuve la iniciativa de avanzar sobre acciones de formación en valores, no dudé en convocarlo y, gentilmente, accedió a participar de las primeras reuniones, junto a otros representantes de la sociedad local.

Había nacido en Buenos Aires el 2 de Julio de 1950 y desde los 18 años vivía en San Isidro, aunque sus padres y familia paterna vivieron en el partido desde 1935.

Cursó su escuela primaria en Olivos y el secundario en el Colegio Industrial Salesiano Pio Nono, de Caballito, y en el Colegio Domingo F. Sarmiento, de la ciudad de Buenos Aires.

Vittorelli estaba casado y tenía 5 hijos (3 mujeres y 2 varones), todos educados en colegios de la zona. Su abuelo veneciano y su abuela toscana habían llegado a la Argentina en 1911. En 1915 su abuelo volvió a Europa a luchar en la guerra y regresó en 1919. Luego de vivir en varios lados, terminó afincándose en San Isidro.

Se había formado en Administración de Empresas para Directivos en la Universidad Católica Argentina y estaba dedicado a la venta en distintos rubros y desde hacía 20 años de modo independiente.

En 2012 la Academia de Ciencias y Artes de San Isidro le dio su tradicional reconocimiento por haberse a la comunidad, trascendiendo por una vida de trabajo y honestidad. Esta distinción también la han recibido Mñor. Pedro Menini, Eloisa de Casal, Norberto Testorelli, Alfredo Laguzzi, Andrés Parodi, Alejandro Roca, Luis María Belgrano y Amalia Lagos, entre otros.

Su vínculo con la Cámara de Comercio de San Isidro se había iniciado en 2003 por invitación del recordado Norberto Testorelli, a quien sucedió en la presidencia.

Sin dudas, para los tiempos que corren, 71 años no es mucha edad y aún nos aguardaban muchos momentos compartidos de dedicación por los vecinos de San Isidro.

-> Alberto Mora


 

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024