San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Se cumple un aniversario de la tercera Marcha por la Vida en la Argentina
   
Las Marchas por la Vida se iniciaron en EE.UU. en 1974 luego del fallo que abrió la puerta a la legalización del genocidio del aborto.

En la Argentina comenzaron en 2017 a instancias de la organización Marcha por la Vida Argentina que, en el año anterior a que el presidente Macri impulsara el debate sobre el valor de la vida de los niños por nacer.

El 20 de Mayo, ante la inminencia de un indigno e inconstitucional tratamiento legislativo, se llevó a cabo la tercera marcha (la segunda había sido el 25 de Marzo) que puso en las calles del país a unas 3.600.000 personas (en Buenos Aires fueron 350.000) reclamando por el respeto a la vida de los argentinos más indefensos e inocentes que el gobierno, una parte de la clase política, los medios de comunicación más consumidos y poderosas organizaciones internacionales querían destruir, como un "derecho" de las madres.

Aquel año el abortismo, a pesar de las trampas y traiciones, no logró la aprobación del proyecto que, tristemente y con similares engaños y presiones, el presidente designado pudo imponer.

Las marchas continuaron y continuarán, ya que la mayoría de la población es contraria al aborto. Pero se impone a los provida un trabajo más sostenido y creativo en la "trinchera" para que ninguna mujer considere que matar al niño que crece dentro suyo sea visto como una "solución".

Sea con la droga asesina (Misoprostol) o con una cirugía, destruir a un ser humano indefenso siempre será una brutalidad, un acto injusto.

Aquel 20 de Mayo un numeroso grupo de educadores, agrupados en Docentes por la Vida, leyeron un manifiesto que merece ser conocido y difundido: MANIFIESTO DOCENTE POR LA VIDA


[Fuente: Marcha por la Vida Argentina]

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024