San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Una noche de ópera junto al río
   
El viernes 19 de Febrero se realizó Modo Ópera, un concierto lírico organizado por la Municipalidad de San Isidro para su ciclo "El bardo en las plazas".

Es maravillosa la idea de que la música sea accesible para todos y que nadie sienta que la ópera es un género elitista”, destacó la soprano María Soledad de la Rosa.

A las 20:00, el barítono Sebastián Angulegui abrió el concierto con la interpretación de “Largo al factótum” (“El Barbero de Sevilla”). Lo siguió María Soledad de la Rosa con “L'amour est un oiseau rebelle”, un aria de la ópera "Carmen", de Georges Bizet.

Siempre con la precisión del pianista Santiago Martínez, también se presentó el dueto de Angulegui y la soprano Laura Delogu con “Papageno y Papagena”, de “La flauta mágica”, de Wolfgang Amadeus Mozart. Luego se lucieron con “O mio Babbino caro”, una aria de Gianni Schicchi, y con “Music on the night”, del musical “El fantasma de la ópera”.

En la última parte llegó el segmento de canciones de películas como “Through the eyes of love” de “Castillos de Hielo”, “El pastor solitario”, de “La novicia rebelde” y la canción de “Pocahontas”.

Tuvimos un repertorio variado para todas las edades. Queríamos darle algo de alegría a la gente en estos momentos difíciles. Y para nosotros también fue maravilloso, porque volvimos a sentir esa conexión con el público tras casi un año sin presentarnos en forma presencial”, contó Sebastián Angulegui, del Coro Estable del Teatro Colón.

Es un género atractivo para todos los públicos, porque tiene que ver con la epopeya. El cantante de ópera posee una habilidad que muy poca gente tiene, y el público se lleva la emoción, la sensibilidad y el arte no solo del intérprete, sino también del artista que compuso una aria de hace siglos”, señaló la  subsecretaria de Cultura, Eleonora Jauriguiberry.

Los cuidados fueron perfectos y se demostró que con responsabilidad podemos disfrutar de estos espectáculos ”, expresó Elena Ramírez, vecina de la zona.
 

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020