San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
Misa en el Día de la Anunciación
   
Durante la misa habitual de las 19:00, este jueves 25 de Marzo en la parroquia Nuestra Señora de Luján [Cabildo 425, Buenos Aires] se rezó por la realización de la sexta Marcha por la Vida.

Luego de las lecturas del libro de Isaías, de la Carta a los Hebreos y del Evangelio según San Lucas referido a la anunciación del ángel a la Santísima Virgen, el padre Martín Bracht señaló que se trata de una fecha importante que es el inicio de nuestra salvación. "Con el anuncio del ángel comienza a gestarse la salvación de manera concreta. María no sólo dice que sí aquel día sino que lo pronuncia cada día de su vida".

Con esta fiesta de la anunciación se invita a que cada uno encuentre en qué debe decirle que sí a Dios, en dónde hay que renovar la confianza, aunque haya reparos y miedos, reflexionó el párroco.

Sobre la marcha a realizarse el sábado 27, el Padre Bracht expresó que habrá gente que por haberse aprobado la ley del aborto pensará si tiene sentido hacer una marcha. "La Marcha por la Vida en un país que ha aprobado el aborto es un gesto profético. Los profetas no hablaban porque tenían la certeza de que serían escuchados sino porque no podían callar la verdad. La Marcha por la Vida es seguir anunciando la verdad y defendiendo la vida."

De la celebración eucarística participaron el Ing. Carlos Lorenzo y su esposa, Alejandro Geyer, Marisa Rojo, Mercedes de las Carreras, Mercedes Cubelli, entre otros integrantes de Marcha por la Vida Argentina.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024