San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
El gobierno nacional insiste en asegurarse los favores trans
   
Desde hace muchos años el Estado debería pagar MENOS SUELDOS y, sistemáticamente, hace todo lo contrario fabricando áreas de gobierno y dilapidando el dinero que todos sabemos que no alcanza y que no le pertenece.

En una nueva acción propia del totalitarismo ideológico, se publicó en el Boletín Oficial la ampliación del temario de las sesiones extraordinarias que incluye el tratamiento del Proyecto de Ley de Promoción del Acceso al Empleo Formal para Personas Travestis, Transexuales y Transgénero.

De aprobarse el proyecto (y dado el "compromiso" de la clase política con esta minoría y los negocios que implica no hay dudas de que así será), las personas trans (hayan o no tramitado el cambio administrativo que permite la ley de identidad de "género") DEBERÁN representar NO MENOS DEL 1% del total de los empleados de cada uno de los tres poderes del Estado nacional.´

Los organismos públicos deberán establecer RESERVAS DE PUESTOS para ser ocupados exclusivamente por empleados en esa situación.

Para que no haya trabas para el ingreso, los aspirantes que no tengan completo su nivel educativo de acuerdo a las exigencias legales vigentes PODRÁN INGRESAR con la condición de cursarlos y finalizarlos.

Como si eso fuera poco, la ley OBLIGARÍA A NO TENER EN CUENTA si el aspirante tiene antecedentes contravencionales o ANTECEDENTES PENALES que no se consideren relevantes para el puesto.

El proyecto también contempla INCENTIVOS al sector privado, tales como DESCUENTOS en los impuestos nacionales. Además, el Banco Nación ofrecerá CRÉDITOS A TASA PREFERENCIAL para el financiamiento de los emprendimientos de esta población.

Se abrirá un confidencial Registro Único de Aspirantes en el que se consignará "únicamente" el nombre AUTOPERCIBIDO, los antecedentes (educativos y laborales), aptitudes y PREFERENCIAS LABORALES de los aspirantes.

Se creará una Unidad de Coordinación Interministerial para MONITOREAR la implementación de la ley. La autoridad de aplicación deberá promover ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN de personas trans, en representación de organizaciones sindicales y de la sociedad civil de todo el país para el seguimiento de la ley.

El incumplimiento total o parcial de la ley por parte de los funcionarios públicos responsables "CONSTITUYE MAL DESEMPEÑO en sus funciones o falta grave, según corresponda".
 

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020