San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Roe vs. Wade: el aborto legal siempre necesita mentiras y trampas
   
De la misma forma que en la Argentina en 2018 hubo diputados que fueron "comprados" para que votaran a favor del proyecto de aborto impulsado por el gobierno de Mauricio Macri, y que en 2020 el gobierno de Alberto Fernández presionó a senadores para que apoyaran el proyecto bestial que fue aprobado, en cada lugar del mundo donde el aborto se convierte en legal hay mentiras, ocultamientos, parcialidad, ideología y ambición desmedida.

En esa cadena de engaños, los medios de comunicación no son ajenos. Son ellos una parte importante del lavado de cerebros de la población para intentar sensibilizarla con los casos que se presentan como icónicos y que, es fácil determinar, no son más que engranajes de una maquinaria de odio a la vida por nacer, a la integridad de las mujeres y, en definitiva, a la dignidad de una Nación. ¿Acaso no escuchamos todos las menciones de mujeres pobres, violadas, jóvenes, las muertes por abortos "inseguros", o madres de muchos hijos? Todo responde a la receta que impone el lobby internacional del aborto: donde no funciona la pobreza, hay que usar la violación, si no las mujeres enjuiciadas o la obligación de parir.... Por supuesto, SIEMPRE mintiendo las estadísticas.

En 1970 un par de abogadas sin escrúpulos encontró a la mujer ideal para usarla para sus fines. Era blanca, era joven y desde el nacimiento había vivido situaciones difíciles. Estuvo en reformatorios, consumía drogas, se había casado con un maltratador, había parido dos veces y dado en adopción a sus hijos... No faltaba nada.

Sarah Weddington y Linda Coffee la tomaron entre sus garras e iniciaron una demanda para que se declarara legal en aborto porque decían que había sido violada por un grupo de hombres. Como el caso fue avanzando en distintas instancias judiciales, la joven madre parió y dio en adopción a su hija.

La supuesta víctima llamada "Jane Roe" durante el proceso (su nombre era Norma McCorvey) y el padre de la niña era una persona que conocía y la gestación no se había iniciado en un abuso. El nombre "Wade" viene del fiscal general de Texas que intervino, Henry Wade.

El 22 de Enero de 1973, la Corte Suprema de los EU.A., en base al caso conocido como "Roe vs. Wade", declara el "derecho" de la mujer a terminar con la vida de su hijo en gestación.

La pata financiera estuvo en manos de Hugh Heffner, el fundador de Playboy, quien declaró en 1992 en una entrevista el Miami Herald que su empresa fue la que financió el proceso judicial. "Probablemente Playboy estuvo más involucrada en 'Roe contra Wade' que cualquier otra compañía. Nosotros aportamos los fondos para esos primeros casos y además escribimos el amicus curiae en el caso Roe".

Cuando habían pasado 14 años Norma Mc Corvey declaró que el caso fue un montaje de las abogadas Sarah Weddington y Linda Coffee y admitió que no había sido violada, y que el padre de su bebé era una persona a la que ella conocía y quería.

El fiscal Wade rechazaba sistemáticamente el reclamo de "Roe", pero la Corte Suprema terminó fallando por 5 votos a 4 y el aborto fue legalizado.

La abogada Sarah Weddington reconocería años después en un discurso en el Instituto de Ética de la Educación, en Oklahoma, la falsa violación había sido una estrategia para lograr la despenalización general del aborto. "Mi conducta pudo no haber sido totalmente ética. Pero lo hice por lo que pensé fueron buenas razones", afirmó la abogada. La jurista ganó mucho dinero con su activismo abortista y se le premió con el cargo de ayudante en 1978 del presidente Jimmy Carter.

En 1995 Norma Mc Corvey explicó al Daily Mail de Londres: "Recuerdo haber conducido 10 años junto a un patio de escuela y ver los columpios vacíos, y me enloquecía. Pensaba: los patios de juego están vacíos, todos los niños están muertos, y es por mi culpa". Ese mismo año se convirtió al cristianismo y en 1998, gracias al padre Frank Pavone, ingresó a la Iglesia Católica.

Norma MacCorvey falleció a los 69 años militando en contra del aborto y participando de las Marchas por la Vida.


 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024