San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Unos empecinados en matar inocentes y otros decididos a defenderlos
   
Mientras provoca admiración a cualquier persona decente que un presidente insista claramente en su compromiso provida, vemos cómo otros funcionarios se empecinan en celebrar que la barbarie se apodere de un país para destruir, pervertir y ensuciar todo lo que esté a su alcance.

El gobierno provincial de Buenos Aires presentó el lunes 18 de Enero una guía de acción para la aplicación de la ley de aborto a demanda, aprobada en la madrugada del 29 de Diciembre de 2020.

Los destinatarios son los profesionales de la salud que deberán ajustarse desde el 24 de Enero a las imposiciones de la norma inconstitucional que desecha el primer derecho humano, el derecho a la vida, sin el cual ningún otro derecho puede ser ejercido. Los niños podrán ser sacrificados antes de nacer en cualquier momento del embarazo "en todo el sistema de salud, público, privado, con obras sociales incluidas".

Daniel Gollán, el médico abortista titular del ministerio de Salud provicial expresó que, con esta ley "todas las mujeres que tengan la necesidad o sienten que tienen el derecho de tener un aborto lo van a poder hacer". Para este soldado del totalitarismo antivida, entre los objetivos está la promoción del "ejercicio pleno de los derechos sexuales, reproductivos y no reproductivos de las personas".

Por su parte, celebrando la brutalidad jurídica de la ley, Estela Díaz, ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual,  dijo "hoy es un día de alegría, emociones y de derechos conquistados"



OJALÁ ALGÚN DÍA LA ARGENTINA TENGA UN PRESIDENE QUE DEFIENDA LA VIDA COMO DONALD TRUMP

El 22 de Enero de 1973, la Corte Suprema de los EE.UU., sobre la base del caso falso "Wade vs. Roe" (con financiación de Hugh Heffner, de la revista Play Boy), declara el "derecho" de la mujer a terminar con la vida de su hijo en gestación.

14 años más tarde la supuesta víctima (Norma Mc Corvey) declaró que todo había sido montado por dos abogadas (Sarah Weddington y Linda Coffee) y admitió que había no había sido violada, que el padre de su bebé era una persona a la que ella conocía y quería.

Los activistas pro-aborto necesitaban un caso de una mujer blanca, joven y violada. Falsamente se dijo que había sido violada por un grupo de hombres y que reclamaba el derecho a un aborto.

Henry Wade, el fiscal, rechazaba sistemáticamente el reclamo de "Roe", pero la Corte Suprema terminó fallando por 5 votos a 4 y el aborto fue legalizado.


Trump durante su discurso en la Marcha por la Vida (2018)

Mc Corvey, que se convirtió al cristianismo en 1995 e ingresó a la Iglesia Católica en 1998, falleció a los 69 años militando en contra del aborto y participando de las Marchas por la Vida.

Desde el año siguiente en EE.UU. se realizan la marchas por la vida ("March for Life") y en 48 años no se ha podido revertir la situación, pero el presidente Trump, con la férrea oposición de los promotores del aborto (que dominan ampliamente los medios de comunicación, el entretenimiento y las redes sociales), no ha dejado de mostrar coherencia en sus convicciones provida desde que asumió en el cargo.

Ahora, acaba de referirse al 22 de Enero como "DÍA NACIONAL DE LA SANTIDAD DE LA VIDA HUMANA".

El texto de la declaración:

"Cada vida humana es un regalo para el mundo. Ya sea nacido o no, joven o viejo, sano o enfermo, cada persona está hecha a la santa imagen de Dios. El Creador Todopoderoso da talentos únicos, sueños hermosos y un gran propósito a cada persona. En el Día Nacional de la Santidad de la Vida Humana, celebramos la maravilla de la existencia humana y renovamos nuestra resolución de construir una cultura de la vida en la que cada persona de todas las edades sea protegida, valorada y apreciada."

"Este mes, marcamos casi 50 años desde la decisión del Tribunal Supremo de los Estados Unidos en el caso Roe v. Wade. Esta decisión constitucionalmente defectuosa anuló las leyes estatales que prohibían el aborto, y ha resultado en la pérdida de más de 50 millones de vidas inocentes. Pero las madres fuertes, los estudiantes valientes y los increíbles miembros de la comunidad y las personas de fe están liderando un poderoso movimiento para despertar la conciencia de los Estados Unidos y restaurar la creencia de que cada vida es digna de respeto, protección y cuidado. Debido a la devoción de innumerables pioneros pro-vida, el llamado para que cada persona reconozca la santidad de la vida está resonando más fuerte en América que nunca antes. En la última década, la tasa de abortos ha disminuido constantemente, y hoy en día, más de tres de cada cuatro estadounidenses apoyan las restricciones al aborto."

"Desde mi primer día en el cargo, he tomado medidas históricas para proteger vidas inocentes en casa y en el extranjero. Reinstituí y reforcé la Política de la Ciudad de México del Presidente Ronald Reagan, promulgué una norma histórica en favor de la vida para regir el uso de los fondos del Título Diez para los contribuyentes y tomé medidas para proteger los derechos de conciencia de los médicos, las enfermeras y las organizaciones como las Hermanitas de los Pobres. Mi administración ha protegido el papel vital de la adopción religiosa. En las Naciones Unidas, dejé claro que los burócratas mundiales no tienen por qué atacar la soberanía de las naciones que protegen la vida inocente. Hace apenas unos meses, nuestra Nación también se unió a otros 32 países para firmar la Declaración del Consenso de Ginebra, que refuerza los esfuerzos mundiales para proporcionar una mejor atención sanitaria a las mujeres, proteger toda la vida humana y fortalecer las familias."

"Como Nación, restaurar una cultura de respeto por el carácter sagrado de la vida es fundamental para resolver los problemas más apremiantes de nuestro país. Cuando cada persona sea tratada como un hijo amado de Dios, los individuos podrán alcanzar su máximo potencial, las comunidades florecerán y América será un lugar de mayor esperanza y libertad. Por eso fue mi profundo privilegio ser el primer Presidente de la historia en asistir a la Marcha por la Vida, y es lo que motiva mis acciones para mejorar el sistema de adopción y de acogida de nuestra nación, asegurar más fondos para la investigación del síndrome de Down y ampliar los servicios de salud para las madres solteras. En los últimos 4 años, he nombrado a más de 200 jueces federales que aplican la Constitución tal como está escrita, incluyendo tres jueces de la Corte Suprema: Neil Gorsuch, Brett Kavanaugh y Amy Coney Barrett. También aumenté el crédito fiscal para niños, para que las madres reciban apoyo financiero mientras asumen la noble tarea de criar niños fuertes y saludables. Y, recientemente, firmé una Orden Ejecutiva sobre la Protección de Recién Nacidos y Niños Vulnerables, que defiende la verdad de que cada recién nacido tiene los mismos derechos que todos los demás individuos a recibir cuidados que le salven la vida."

"Los Estados Unidos son un ejemplo brillante de los derechos humanos para el mundo. Sin embargo, algunos en Washington luchan por mantener a Estados Unidos entre un pequeño puñado de naciones -incluyendo Corea del Norte y China- que permiten los abortos electivos después de las 20 semanas. Me uno a innumerables personas que creen que esto es moral y fundamentalmente erróneo, y hoy renuevo mi llamamiento al Congreso para que apruebe una legislación que prohíba el aborto tardío."

"Desde el principio, mi administración se ha dedicado a elevar a todos los estadounidenses, y eso comienza con la protección de los derechos de los más vulnerables de nuestra sociedad: los no nacidos."

"En el Día Nacional de la Santidad de la Vida Humana, prometemos continuar hablando por aquellos que no tienen voz. Prometemos celebrar y apoyar a cada madre heroica que elija la vida. Y resolvemos defender las vidas de cada niño inocente y no nacido, cada uno de los cuales puede traer un increíble amor, alegría, belleza y gracia a nuestra nación y al mundo entero."

"AHORA, POR LO TANTO, YO, DONALD J. TRUMP, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me confiere la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, por la presente proclamo el 22 de enero de 2021, como el Día Nacional de la Santidad de la Vida Humana."

"Hoy, hago un llamamiento al Congreso para que se una a mí en la protección y defensa de la dignidad de toda vida humana, incluyendo las que aún no han nacido. Hago un llamamiento al pueblo estadounidense para que siga atendiendo a las mujeres con embarazos inesperados y para que apoye la adopción y la colocación en hogares de guarda de una manera más significativa, para que cada niño pueda tener un hogar cariñoso."

"Y finalmente, pido a todos los ciudadanos de esta gran Nación que escuchen el sonido del silencio causado por una generación perdida para nosotros, y luego alcen la voz por todos los afectados por el aborto, tanto visibles como invisibles."

"EN FÉ DE LO CUAL, firmo la presente este día diecisiete de enero del año de Nuestro Señor dos mil veintiuno, y de la Independencia de los Estados Unidos de América el doscientos cuarenta y cinco."

DONALD J. TRUMP"

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023