San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Quedó habilitada la nueva estación Villa Adelina
   

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, dejaron inaugurada el miércoles 6 de Enero la renovada estación Villa Adelina de la línea Belgrano Norte.

"Con los vecinos de Villa Adelina vivimos esta inauguración con muchísima alegría. Las obras habían traído problemas económicos a los comercios de la zona. Por eso, agradecemos el esfuerzo que se hizo durante esta época para que Villa Adelina pueda tener esta estación de tren que se merecía", señaló Posse, tras recorrer la estación y dialogar con los vecinos.

Posse destacó la significativa relevancia que tiene la estación de tren en la historia de esta ciudad, teniendo en cuenta que la llegada del primer viaje del ferrocarril a esta estación (29 de marzo de 1909) es considerada como la fundación de Villa Adelina.

La estación cuenta ahora con andenes elevados a la altura de las formaciones ferroviarias, nuevos accesos, rampas, boleterías, baños, techos y escaleras renovados.

Se instalaron además 20 cámaras de seguridad, nuevo sistema de audio, luces con tecnología L.E.D., cerramientos perimetrales para mejorar la seguridad y evitar el cruce de vías.

"Es un gran alivio después de mucho tiempo de espera. Ahora sí vamos a tener más ventas. Esta moderna estación está en concordancia con la transformación que el municipio hizo en esta localidad", expresó Heidi Cruz, a cargo de una verdulería que desde hace 20 años se encuentra en la intersección de Scalabrini Ortiz y El Indio.

Daniel Seipper, dueño de una tradicional fiambrería, comentó: "Estamos felices con la inauguración, ya que el alejamiento del andén por las obras generó una caída en las ventas. Se nota el crecimiento de Villa Adelina, estamos muy conformes con todo lo que hace el municipio".

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020