San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Volvió el Paseo de Bicicletas Nocturno
   
Volvió a San Isidro el Paseo de Bicicletas Nocturno, la propuesta deportiva y recreativa donde todos los miércoles y viernes durante el verano, de 20:30 a 23:00, se cierra el tránsito en la avenida De la Unidad Nacional, entre Sir Alexander Fleming y Santa Fe.

El intendente Gustavo Posse estuvo presente junto con el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, y reconocidos deportistas olímpicos como Belén Succi, Federico Molinari y Alejandra García.

Poder aprovechar los miércoles y viernes, al aire libre, haciendo deporte, caminando alrededor del Hipódromo, o tomando un maté en el pasto está bárbaro. Son noches lindas de verano ideales para distenderse, y queremos que el vecino use y disfrute del espacio público”, afirmó Posse.

A su lado, mientras filmaba videos para sus redes sociales mostrando el espacio, Molinari agregó: “Este lugar es hermoso, muy amplio para hacer actividad física, lo que se te ocurra. Súper recomendable”.

Es ideal para pasar un lindo momento y hacer deporte, que creo es fundamental para todos, especialmente en este momento difícil, porque genera endorfinas”, resaltó Succi.

La gente se tiene que sumar sin miedo, porque con protocolo y cuidado, hay mucho espacio libre y actividades para hacer”, concluyó García.

Debido a la pandemia, a diferencia de otras oportunidades, este verano la propuesta no ofrece clases de running, zumba, ritmos latinos ni acondicionamiento físico y funciona con un protocolo sanitario que establece el uso de tapabocas, respetar el distanciamiento social y aplicarse con frecuencia alcohol en gel.

El Paseo de Bicicletas Nocturno tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos. Se pueden realizar ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

Más información: 4512-3357

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020