San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
El gobierno nacional y su desprecio por la vida de los niños
   

Vilma Ibarra, la secretaria Legal y Técnica, declaró este lunes 9 de Noviembre que en el transcurso del presente mes será enviado al Congreso de la Nación el inconstitucional proyecto de legalización del aborto que, en reiteradas ocasiones, se anunció que estaba preparado.

Con la misma "lógica" que expusiera el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en cuanto a impulsar por un lado acciones de cuidado para niños hasta los 3 años de nacidos y por otro asegurar su efectiva muerte cuando la madre exponga su deseo de terminar con su vida, la funcionaria dijo "Es oficial, el Presidente va a enviar el proyecto de ley en el año 2020, en el mes de noviembre, y va a ser incorporado en el temario de extraordinarias", dijo en la señal oficialista C5N.

El titular del Ejecutivo "asumió ese compromiso en campaña electoral y lo ratificó ante la Asamblea Legislativa el 1 de Marzo, y cada vez que fue consultado", justificó la ex mujer del presidente.

La secretaria, reconocida militante del homicidio prenatal, argumentó que "el aborto clandestino en Argentina es un enorme problema de salud pública" y agitó las remanidas cifras falsas de abortos que se realizarían en el país.

Sin detenerse en la vida de los argentinas por nacer que se desechan, Ibarra dijo que "el objetivo que se ha planteado el presidente es evitar las muertes de mujeres", muertes que no se producirían si el Estado hiciera algún esfuerzo en persuadir a esas madres y en perseguir a quienes realizan abortos, tanto en ámbitos precarios como en espacios con la asepsia necesaria para una cirugía.

Como es claro que los argumentos son siempre falsos o con perversos recortes de información, ninguno de los "motivos" que puedan exponer merece seriedad alguna. Desechando la Constitución Nacional y todo el marco jurídico argentino, burlándose de las cifras oficiales de mujeres fallecidas por abortos, despreciando las muertes de mujeres por causas asociadas a la pobreza y la falta de políticas sanitarias integrales, e ignorando las verdades de la ciencia, los partidarios del aborto dicen barbaridades en los medios más diversos sin que nadie sepa ponerlos en ridículo en el momento.

Sólo le importa a este gobierno, como a una parte importante del anterior, cumplir con las exigencias de organismos internacionales. No es casualidad que aparezca esta declaración de Ibarra a pocas horas del arribo de una nueva misión del FMI, como no lo fue en Diciembre y hasta que apareció el Covid-19 que los únicos temas en boca de Fernández eran la economía y... el aborto.



Alberto Fernández y Vilma Ibarra aplaudiendo la mentira de "Somos Belén" (14.Nov.2019)


Seguramente se recordará cómo fue corriendo a París a volver a declarar en un centro de estudiantes que presentaría su proyecto antivida al regresar al país, luego de haberse reunido con el Papa Francisco. Todo indicaba que estaba dando examen. No fuera cosa que alguno dudara de su "compromiso" con la tortura, muerte y desaparición de niños.

Este apuro en la presentación del proyecto antes de que termine el año y que sea tratado en sesiones extraordinarias, ya provocó que miles de argentinos reaccionaran en las redes. Es de esperar que de esos ámbitos virtuales se pase a la contundencia de las calles de toda la Argentina real, esa que caminamos, que conocemos, que no quiere que maten a sus hijos.


Alberto Mora

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020