San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

 
Atención los domingos para gestionar la licencia de conducir
   
Con la intención de disminuir los tiempos de espera en la obtención de turnos, la Municipalidad de San Isidro ofrece atención los domingos de 8:00 a 14:00 para quienes tengan que tramitar la licencia de conducir por primera vez.

La medida comenzará a implementarse el 25 de Octubre para aquellos que ya hayan solicitado turno para obtener el registro. De esta manera, los vecinos podrán completar en un día el trámite administrativo y la realización del examen psicofísico, teórico y práctico.

"Buscamos la mejor manera de optimizar nuestro servicio y darle una respuesta al vecino. Por eso, desarrollamos esta propuesta excepcional. Ya hicimos un relevamiento de todos los turnos y nos estamos comunicando con cada solicitante para ofrecerle la posibilidad de adelantar su trámite, que originalmente era en Enero", detalló Yesica Porcelli, directora de Tránsito de San Isidro.

A lo largo del año, la subsecretaría de Tránsito dividió su servicio en distintas etapas. Organizó un criterio de atención exclusivo para aquellos trabajadores esenciales y, luego, priorizó a los conductores profesionales y a quienes debían ampliar, duplicar o reemplazar su licencia de conducir. Además, prorrogó por el término de UN AÑO el vencimiento de las licencias que expiraban entre el 15 de Febrero y el 31 de Diciembre de 2020.

"Con esta medida, le damos una respuesta a un trámite que había quedado en suspenso por la pandemia. Serán 150 turnos nuevos que nos ayudarán a descomprimir el número de solicitantes hasta que se regularice el servicio", aclaró Porcelli.

Quienes hayan solicitado un turno y deseen reprogramarlo o realizar alguna consulta, pueden hacerlo por WhatsApp al 117.001-3491.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020