San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires mató a 5.028 niños antes de nacer durante la cuarentena
   
Entre Enero y Junio de 2020, 2.815 mujeres de entre 19 y 28 años se acercaron al sistema de salud provincial bonaerense para eliminar al niño que se gestaba en sus vientres. En el 97% de los casos en los que se invocó alguna "razón" la difusa causal "salud integral" fue la elegida. De los 111 violadores que habrían provocado el embarazo que fue cancelado... no hay información.

Estos son datos que surgen del informe que presentó el ministerio de Salud bonaerense -a cargo del médico proaborto Daniel Gollán- referido a la implementación de su política de abortos falsamente "legales". La difusión se realizó el 28 de Septiembre, día establecido por el lobby internacional para imponer legislaciones que permitan la eliminación sistemática de personas (El Código Civil y Comercial señala que las personas son tales desde su concepción).

El mismo gobierno que "se equivocó" en sus informes en más de 3.500 fallecidos por efectos del coronavirus SARS-Cov2, sale a presentar un balance "detallado" de cuántos y de qué forma se llevaron a la práctica los siniestros procedimientos en establecimientos públicos.

Según lo informado por Sabrina Balaña (directora de Equidad de Género en Salud) y Carlota Ramírez (directora de Salud Sexual y Reproductiva), en el territorio de la provincia de Buenos Aires 5.028 niños no pudieron completar su desarrollo en el vientre de sus madres entre Enero y Junio de 2020. Con un gasto de 39.000.000 de pesos el gobierno de Axel Kicillof le dio curso a la droga Misoprostol que dispuso adquirir para este plazo.

Recordemos que la gobernación adhirió en Enero a la resolución administrativa promovida por Ginés González García, denominado "Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo".

Del mortal informe surge que en el 57% de los casos la atención estuvo en los Centros de Atención Primaria de Salud y en el 40% en hospitales provinciales. El 88% de las personas llegan a la primera consulta durante el primer trimestre de embarazo.

Según la edad de las madres, el 56% tenían entre 19 y 28 años. El informe señala que en estos 6 meses a 12 adolescentes de entre 9 a 13 años y 236 entre 14 y 18 años se les practicó un aborto.

El gobierno de Kicillof no esconde su decisión de continuar estimulando la eliminación de los niños en el primer trimestre de gestación para que la brutal práctica inconstitucional se lleve a cabo en el primer nivel de atención y con la droga autorizada y promovida por el gobierno de Mauricio Macri.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020