San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
La segunda edición de los Juegos Virtuales reunió a más de 1.000 chicos
   
Participando en deporte adaptado, gimnasia, voley, patín y rugby, más de 1.000 chicos de clubes y campos municipales se sumaron a la segunda edición de los Juegos Virtuales San Isidro 2020, que tuvo como ganador al Club Capitán Rosales [María Beláustegui de Cazón 1210, Boulogne].

Más de 50.000 personas siguieron las demostraciones deportivas desde la transmisión del Facebook Live del gobierno municipal.

"El deporte es fundamental para el bienestar del cuerpo y la cabeza. No importa cuándo, siempre ayuda, y la pandemia no es razón suficiente para dejar de ejercitarse. Por eso creamos estos Juegos, para fomentar la actividad física en esta época atípica. La convocatoria y entusiasmo de los chicos muestra que fue un éxito", afirmó el intendente Gustavo Posse.

El gimnasta olímpico Federico Molinari coincidió: "Veíamos las ganas de los chicos y chicas en sumarse. Más allá del momento que nos toca, ellos querían ejercitarse, moverse, hacer algo físico y no estar todo el día atrás de una pantalla. Así que les dimos la excusa ideal, y estamos muy contentos de que lo hayan vivido con tanto entusiasmo".

A lo largo de 5 días padres, abuelos, y amigos de los niños y adolescentes que compitieron pudieron ver desde sus casas las rutinas, ejercicios y destrezas.

Los participantes tuvieron la oportunidad de escuchar los consejos de importantes referentes nacionales de cada deporte como Daniela Giménez, Abigail Magistrati, Giselle "Gigi" Soler, Yamila Nizetich, Santiago Álvarez y Rodrigo Etchart.

"No hay que bajar los brazos. El camino es largo y lindo, aunque se pueda poner complicado. Si trabajan con constancia, aprenden de los errores, intentan mejorar y persiguen sus sueños, pueden llegar muy lejos", enfatizó Nizetich, durante la cuarta jornada.

El gran cierre fue con la simulación de la entrega de diplomas a los concursantes y el sorteo de un equipo completo de entrenamiento.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024