San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

 
Recorrida por las zonas comerciales
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, visitó el 18 de Agosto algunas calles comerciales del Partido donde la mayoría de los locales, ajustándose a las medidas de prevención para reducir la propagación del SARS-Cov2, pueden continuar trabajando.

"La idea es que cada vez haya mayor actividad económica. Porque nuestra convicción es que el comercio, la industria y el aire libre no son los factores que traen el contagio, vienen por otros descuidos sociales. Realicé extensas recorridas por los centros comerciales a cielo abierto de todas las localidades y vi muy contentos a los comerciantes", contó Posse.

Cintia Sánchez, del local "Dulces y algo más", sostuvo: "Veo al menos en mi zona que la gente es consciente sobre la importancia del barbijo y el distanciamiento. Con el protocolo que nos bajaron pudimos trabajar bien y de a poco se van activando las ventas".

Sobre 9 de julio al 300, María José Munne, de "Naranjo" agradeció al intendente la posibilidad de haber podido abrir su local. "Lentamente, nos vamos encaminando", señaló la dueña del local de ropa y calzado para bebés.

"Aplicando el protocolo sanitario se puede trabajar perfectamente. Estamos súper agradecidos con la Municipalidad. De a poco sube el trabajo", dijo Adrián Rubini, uno de los dueños de la tradicional panchería "Coquito" en Belgrano casi Cosme Beccar.

Protocolos para industrias, comercios, profesiones, obras particulares, el "take away plus ", la peatonalización de las calles Gral. Alvear, 9 de Julio y Belgrano y el regreso de los deportes individuales son medidas aplaudidas. "Lo que necesitamos es que nos dejen trabajar, con protocolos, pero no dejar de trabajar", dicen los comerciantes.

Posse destacó que todas las habilitaciones se hicieron a conciencia, con protocolos que legal y sanitariamente son "impecables y respetuosos de la normativa vigente" y que fueron posibles "gracias al robusto sistema de salud, enteramente municipal, que nos da la tranquilidad de poder atender adecuadamente la pandemia"

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020