San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

 
Realizan campaña sobre el distanciamiento social
   
El gobierno municipal comenzó a implementar nuevas acciones para concientizar a los vecinos sobre los cuidados que hay que tener frente al virus SARS-Cov2 en la vía pública.

Distribuidas por todo el Partido, la señalética hace hincapié en las tres conductas que las personas deben tener presentes para cuidarse y no propagar la enfermedad Covid-19: lavado de manos, uso de tapaboca o barbijo y distanciamiento social.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, destacó la importancia de “que cada uno internalice las medidas de cuidado propio y del otro, es la única manera de que el municipio pueda continuar con las habilitaciones en comercios, industrias, deportes, recreación”, afirmó.

Colocamos cartelería en distintos espacios públicos y pintamos huellas en paradas de colectivos, estaciones de tren, entre otros lugares donde se junta mucha gente, para que los vecinos sepan cual es la distancia correcta que hay que mantener para cuidarse”, detalló el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.

Además, se pintarán círculos contenedores de 3 metros de diámetro, con una distancia mínima de seguridad de 2 metros, en distintos espacios, para que la gente pueda disfrutar del aire libre respetando el distanciamiento social.

Más allá de todas las medidas y esfuerzo que se lleva a cabo por parte del municipio es importante que entendamos la responsabilidad individual que tenemos. Cada uno tiene que tomar todos los recaudos necesarios para cuidarse y cuidar al otro”, completó Martín

Durante los fines de semana, inspectores de tránsito, personal de seguridad, y voluntarios, recorrerán las principales locaciones donde se concentra más gente para reforzar los mensajes.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020