San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

 
Avances en la urbanización en el Bajo de San Isidro
   
Recientemente fueron entregadas 12 viviendas nuevas, de distinta tipología, en función de la conformación de cada grupo familiar a los vecinos beneficiados que se encontraban en un grado de vulnerabilidad que los ubicaba en los primeros lugares del censo del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).

Las obras realizadas en el sector delimitado por Camino de la Ribera - El Fomentista, Roque Sáenz Peña, Gaboto, Martín y Omar y Pedro de Mendoza, incluidas Cnel. Obarrio, Cnel. Rosales y varios pasajes, fueron ejecutadas con el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de San Isidro y la Secretaria de Vivienda y Habitat de la Nación que contempla un amplio programa de urbanización de viviendas, red pluvial y nueva iluminación, entre otras mejoras.

"A través del mismo Programa se llevó adelante el tendido de la red de gas y el mejoramiento del resto de las viviendas, priorizando módulos de baño, cocina y electricidad. También, se ejecutó la pavimentación de Martín y Omar entre El Fomentista y Pedro de Mendoza; y la colocación de pavimento articulado en El Fomentista, entre Camino de la Ribera y Roque Sáenz Peña”, explicaron desde la secretaría de Obras Públicas.

Se construyó también un importante sistema de desagües de aproximadamente 1.000 metros de largo. El nuevo conducto se conecta a la Estación de Bombeo de Martín y Omar, permitiendo desagotar en forma rápida la zona comprendida por Roque Sáenz Peña, Pedro de Mendoza, el Fomentista y Martín y Omar.

"El objetivo de este amplio programa de urbanización es lograr una mayor inclusión social del barrio con el resto de la comunidad y la ciudad. Buscamos que todos los vecinos puedan vivir en igualdad de condiciones con acceso a los servicios cloacales, agua potable e integración", explicaron.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020