San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Vuelven los Juegos Virtuales 2020
   
Por la gran respuesta que tuvo la primera edición, en la que participaron más de 1.000 chicos vuelven los Juegos Virtuales San Isidro 2020.

Dirigida a los campos municipales, clubes e instituciones del distrito, la propuesta busca incentivar la actividad física durante las restricciones impuestas por la propagación del SARS-Cov2. Se podrá participar en deporte adaptado, gimnasia, patín, vóley y rugby. La inscripción está abierta hasta el viernes 21 de Agosto, y la competencia se desarrollará del 24 al 28 de Agosto

"En la primera edición realmente pudimos lograr que chicas y chicos tengan algo para hacer desde sus casas, que no sea jugar a los jueguitos o ver dibujos. Logramos una muy buena competencia, en la que se sumaron un montón de clubes. Ese es el objetivo principal: que se enganchen y hagan deportes desde sus casas", afirmó el gimnasta olímpico Federico Molinari, autor de la iniciativa.

"Nosotros creemos que, aunque nos estemos cuidando en nuestras casas, también podemos fomentar la actividad física, y los Juegos Virtuales San Isidro 2020 fueron un claro ejemplo de esto. Muchos chicos se sintieron entusiasmados de hacer algo nuevo. Por eso decidimos organizar una segunda edición,", afirmó el intendente Gustavo Posse.

Los entrenadores o representantes (es obligatorio que pertenezcan a alguna institución deportiva del Municipio de San Isidro) que deseen participar, deberán inscribirse en:
https://www.sanisidro.gob.ar/inscripcion-juegos-virtuales-si-2020

Los reglamentos de cada disciplina están disponibles en:
https://www.sanisidro.gob.ar/juegos-virtuales-SI-2020/reglamentos

La modalidad será la siguiente:

  • Desde el sábado 15 de Agosto, los entrenadores podrán enviar videos de los participantes, según los reglamentos, al coordinador respectivo de cada deporte. Los concursantes deberán hacer las rutinas, ejercicios o juegos que se les indique.
  • Transmisión
    De 18:00 a 20:00, habrá un encuentro remoto (a traves de la plataforma Zoom) para premiar a los participantes, de acuerdo con el siguiente cronograma a desarrollar durante el mes de Agosto:
    - Deporte adaptado: lunes 24.
    - Gimnasia: martes 25.
    - Patín: miércoles 26.
    - Vóley: jueves 27.
    - Rugby: viernes 28.

Un jurado conformado por referentes y coordinadores deportivos evaluará a los participantes y elegirá a los ganadores. Todos los que hayan formado parte de los Juegos recibirán un diploma virtual y se sorteará, entre las instituciones, un kit completo de entrenamiento.

El sorteo se llevará a cabo el viernes 28 de Agosto, a las 20:00, por Instagram Live, con la presencia del intendente Gustavo Posse.

Para difundir el evento y motivar a los participantes también colaborarán referentes deportivas de cada disciplina.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023