San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Comenzó a funcionar el autocine en San Isidro
   
Con fuertes medidas de seguridad en torno al control por el coronavirus SARS-Cov2, se realizó el miércoles 29 de Julio la primera función (para medios de prensa) del autocine en el predio junto al Río de la Plata del restaurante Malloys, en Martínez.

Personal con mamelucos, guantes y máscaras tomaron la temperatura a cada asistente, para luego hacer pasar los autos por debajo de una cabina sanitizante, y ubicarlos en sectores demarcados cada 2 metros hacia los lados y cada 5 hacia adelante y atrás. Desde los automóviles se pudo escuchar el audio de la película en castellano o en inglés, sintonizando distintas frecuencias de radio. El público sólo podía bajar del auto para ir al baño y los pedidos de comida se hacían por Whatsapp.
 
Alrededor de 60 autos, el tope que permite el lugar, entraron desde las 19:30 para ver "Rápidos y Furiosos".

"El aire libre, el entretenimiento, la economía, el comercio, y la industria no van desencontrados de ninguna manera con la salud. Necesitamos sumar actividades de esparcimiento para contrarrestar el malestar psicológico durante el período de aislamiento. Y salud también es tener en el horizonte que se conserven las fuentes de trabajo. Por eso, con estrictos protocolos se permitió el autocine que es entretenimiento, cultura y al mismo tiempo le da la posibilidad de funcionar al sector gastronómico", afirmó el intendente Gustavo Posse. "El distrito ya está en más de un 60% de sus actividades económicas", indicó.

"Fueron dos meses de programación y coordinar esos estrictos protocolos que cumplimos. San Isidro fue el único municipio que nos abrió la puerta", dijo Marcelo Masini, uno de los socios del restaurante. "Fue emocionante ver la cara de felicidad de las 25 personas que estuvieron trabajando en el evento. Estábamos con cero ingresos y la incertidumbre a lo largo de este tiempo nos generó mucho estrés. El autocine cierra por todos lados; nos da trabajo y permite que la gente pueda disfrutar en tiempos difíciles".

El autocine, que funcionará para el público general desde el viernes 31 de Julio, se ofrecerá de martes a domingos a las 18:00 con cine infantil y a las 21:00 para los adultos. Los viernes, sábados y domingos se agregará una función a la medianoche.

El público de adquirir la entrada con anticipación (no en el lugar), llevar su equipo de desinfección (alcohol en gel o similar), circular con las ventanillas abiertas o con equipo de aire acondicionado en ventilación y llevar tapabocas.

La entrada cuesta 1.200 pesos y los menúes van de los 250 a los 600 pesos.

Más información:
http://www.autocinealrio.com.ar/

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020